¡Ánimo!

5 12 2010

Espero que los pobres controladores estén empezando a animarse, después del tremendo estrés que tuvieron que sufrir y el estado de ansiedad que han padecido estos días. Tila para todos y, entre tanto a auto estimularse con la encuesta que hoy publica El País, según la cual el Partido Popular adelanta al PSOE del tal modo que ganaría las elecciones por mayoría absoluta.

Añado otra información para alimentar la memoria. Con suerte, si sale Álvarez Cascos en Asturias podrá reparar la inmensa injusticia que se está cometiendo con el desvalido gremio de los controladores, por lo menos en el Principado, sector aéreo.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “¡Ánimo!”

5 12 2010
ditsderosa (11:41:25) :

Sí, propongo que para que puedan desestresarse del todo los cesen sine die, que lo primero es la salud.
Yo debería estar paseando por Bolonia a estas horas y alojada en un hotel de superlujo con jacuzzi y todo, a precio de ganga(claro que sin derecho a cancelación). LLevo dos meses soñando con meterme en esa bañera!!! Lo peor, la cara de gilipollas que se te queda, como decía el gran Corbalán. Lo mismo al leer las encuestas.

5 12 2010
Alberto (11:50:25) :

Curiosamente esta gente no conocía el estrés ni la ansiedad cuando trabajaban 600 horas extras de manera voluntaria porque éstas se pagaban a un precio que multiplicaba hasta por cuatro su salario base. Ya se sabe, no es lo mismo ganar 200.000 euros por 1200 horas que embolsarse casi 900.000 por 1800. Imagino que los psiquiatras y psicólogos de este país deben estar asombrados viendo cómo unas personas que dicen estar sometidas a un gran estrés y tener crisis de angustia y ansiedad siguen en su puesto de trabajo controlando el espacio aéreo español. Me sorprende que ninguno de estos facultativos haya salido a la palestra anunciando que han encontrado un remedio a este tipo de enfermedad (realizar horas extras a precios astronómicos pagadas con el dinero de todos los españoles), enfermedades tan comunes en estos tiempos de crisis entre quienes no saben si cobrarán por fin el sueldo que su empresa les debe desde hace meses, si les comunicarán que están despedidos porque no hay trabajo o si tendrán que cerrar su negocio porque ha caído el consumo.

Como también debe estar alucinada la población, entre la que me incluyo, al constatar que la unidad de control de enfermedades no puso en cuarentena a estos señores, que se pusieron todos enfermos a la misma hora. Podría haber aprovechado que estos “enfermos de un día” les habían facilitado la labor del aislamiento el haberse reunido en un mismo lugar (el salón de un hotel cercano al aeropuerto), digo yo que haciendo un ejercicio de responsabilidad (alguno tendrían que hacer ese día, pobrecillos) a la hora de no propagar entre los ciudadanos su extraña enfermedad.

Solo quiero añadir una cosa. Ante las pérdidas económicas ocasionadas por estos aristócratas del trabajo, animo a todos los afectados a presentar las reclamaciones y denuncias pertinentes contra este colectivo. Es matemática pura:
Son 2000 trabajadores, por una media de 200.000 euros al año cada uno, nos sale unos 400 millones de euros para indemnizar a los damnificados.

Un saludo.

5 12 2010
Luna lunera (13:35:20) :

he entrado en los blogs que se citaban para el tema de los controladores y cuánto más leo más confusión tengo. Mi espíritu crítico está bajo mínimos.

5 12 2010
AnnaGB (16:19:36) :

Pues cuando les subieron el sueldo a los controladores, a los demás funcionarios se lo congelaron porque según Aznar había un agujero en Hacienda de 200.000.0000 ptas. Ahora da risa.
Risa y también miedo que un grupúsculo pueda tenernos atemorizados. Imaginémonos que esto lo hicieran otros colectivos que sí están armados, aunque no sea de razón.
Muy triste pero necesaria la dureza del gobierno. La gente de a pié cada vez es menos demócrata, estos días lo hemos visto con el “colectivo” mejor organizado y mas antisocial.

Es lo que peor imagen da de un funcionario, que aproveche su situación de no poder ir al paro para saltarse la ley. Y, lo peor, hace que al final gente progresista esté apareciendo como amante de las privatizaciones.

5 12 2010
farah y los clones (16:46:05) :

De aquellos polvos, estos lodos…

6 12 2010
ignacio (16:32:33) :

Yo estoy de acuerdo en que se debe de gobernar mediante el decreto ley… para que un convenio si se puede decidir como y cuando y cuanto ha de cobrar cada cual mediante una decisión del “de turno”.

Saludos a los “main kampf ”
…para que fiesta de la constitución si tenemos a Pepiño (?)