¡Ay, dios, ay, dios!!!!!!

8 11 2010

¡Cómo me realizo en mi hogarrrrrrrrrrrr, al volante de las agujas de tejer mi propia colchaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Vétedicto 16 o 18 veces, pero Véte, Dicto.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “¡Ay, dios, ay, dios!!!!!!”

8 11 2010
Albino (00:21:49) :

Y por fin se fue. Y mucho público se quedó en su casa.
Yo tambien, ¿y tu?

8 11 2010
Incrédula (01:32:00) :

Tu artículo del domingo: El nombre de Somorrostro:

Somos Rostros, Maruja. Ojalá hubiera un homenaje tal, generalizado, reparador, en la sociedad, del rostro del otro, de sus ojos, de sus entrañas. Del reconocimiento del trabajo, del esfuerzo, de las ofensas sociales que les infligimos. Tú pones la pasta, yo pongo el trabajo. Respetémonos ambos, que ambos nos necesitamos. Mardito parné que por tu curpita se matan los jombre y se orvida er queré (música de María de la O)…
Somorrostro, expandido y repartido por y entre cajeros y parques, portales y soportales. Ser rostros, soy rostro, son rostros. Adheridos a personas como tú y como yo; como el papa y como Berlusconi, pero con los bolsillos vacíos. Nada más esa diferencia. Qué puñeta!

8 11 2010
cantaora (03:31:22) :

jajajajaja, hoy, cuando me desperté ya no estaba aquí, viva la claridad y mi hogalllllll y la corrrrcchaaa y la corcheaaa de la Maruja. Besotes.

8 11 2010
8 11 2010
Farah y los clones (10:59:42) :

Me añado al movimiento “No sin mi colcha” desde mi lar, del que cada vez salgo menos…
Un beso a Maruja y otro a la colcha….

8 11 2010
AnnaGB (11:34:23) :

Tengo unas ganas de que termines la colcha y el libro……….

8 11 2010
ignacio (11:46:17) :

Ha venido Vetedicto
se ha pasado por aquí
dado que un tal Gaudí
le ha puesto una trampa de osos
… que no ha podido resistir.

La semana trágica acabó mal, como dijo Gil de Biedma de España. Acabó en un verso alegórico al anarquismo en un frontal de la Sagrada Familia… menuda metedura de pata !

Y ahora lo van a canonizar.

8 11 2010
Incrédula (12:34:55) :

Buenos días, Maruja y compañía.
Alicia (10:38:41) :
Gracias por facilitarnos la entrada a estas opiniones tan bien expresadas que he importado aquí en parte, por el método del copiar y pegar, en cuanto al uso del lenguaje, de la paridad, y de los millones de horas perdidas por las mujeres en las ingratas “tareas del hogar” que les impiden desarrollarse en auténtica paridad. Porque detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Pero detrás de una gran mujer sólo puede haber otra gran mujer, o ella misma saturada, estresada, en desigualdad de condiciones, desde luego. La presencia de un gran hombre detrás de una gran mujer, suele ser una excepción que no deja de confirmar la regla.

Milagros Calvo, la primera mujer en ponerse la toga de juez en España. La primera magistrada del Tribunal Supremo desde 2002:
“Una cosa es discriminación y otra, mala educación”.
Lo que no soporta es que la lucha por la normalidad pervierta el lenguaje. “Digo juez, porque las profesiones son sustantivos y no cambian. Es cuestión de querer a nuestro idioma y no forzarlo”, insiste. Tampoco le parecen justas las cuotas de paridad en la Administración pública: “Me hacen sentirme especie protegida y yo no me considero deficiente en nada”. En cambio, sí reconoce que “las cuotas pueden tener un papel importante en ámbitos donde lo único que cuente sea el arbitrio”.
Soltera y sin hijos, la primera magistrada del Supremo centra su vida en el trabajo. Algunas de sus compañeras son madres de familias numerosas. “No sé cómo pueden hacerlo”, reconoce.

8 11 2010
Incrédula (12:39:40) :

Véte Dicto, Vade Dicto, Vade Retro.

8 11 2010
Luna (16:29:45) :

El espectáculo de teatro “La Corte del Papa” ha sido demasiado
real pero cuesta creerselo. Va más allá de lo tolerable para ciertas sensibilidades…. ¡Que barbarie!!! Como obra operística también excede a cualquier lujo en el mínimo detalle de la puesta en escena….
Oh, si ese Jesús (Y Benedicto está escribiendo un libro sobre Él qué dirá?. sS ese Jesús existiera … Que placer verle aparecer con látigo en la mano para enviarlos a todos al infierno, cualquiera que sea… Todos los MAGOS y sus elegantes , ricos , pijos y opusdeistas seguidores….. Ufff Que no vuelva más, que no vuelva. Mejor que “ellos” le visiten en el Vaticano y realicen su orgía privada , sin maltratar a los pobres ciudadanos laicos y buenas gentes… Y que no olvide invitar a Pilar (con ñ).

9 11 2010
pilar (17:48:18) :

Y que no olvide invitar a Pilar (con ñ)., entendí que no olvide maltratar a pilar con ñ, lo entendí bien? ofen qui pot no qui vol.