Buenas noches, qué sufrimiento y qué gozada. Ese hombre tan normal, ni musculoso ni guaperas, Iniesta. ¡Hurra! Y los momentos Casillas, qué tierno y cercano. Y sus encontronazos con Puyol, tan llenos de complicidad. Mañana hablamos más. Ahora hay una conspiración española en la calle barcelonesa. ¡Cielos, hay gente que celebra el triunfo!
¡Campeoooooones!
9 Comments
No se permiten comentarios.
Ays….que emoción, y que lindos todos y cada uno de los jugadores. No entiendo nada de furgol, pero estoy contenta por dos cosas:
1.- Hemos ganado
2.- Ha triunfado el juego limpio a favor de tanta zancadilla invisible para los árbitros.
Y lo que decía ese señor tan serio que es el entrenador, se han transmitido también valores de equipo y de saber estar.
Oich…y me voy a dormir tan agustito, lo que hace sentirse ganadora a nivel mogollónico…jajajaja
Besitos de triunfo:
Isabel
yo seré una sentimental, pero cuando el Iniesta se ha levantado la camiseta para celebrar el gol y llevaba estampado el nombre de Dani Jarque me ha dado un escalofred y un buen rollo. Bona nit
¡¡¡¡enhorabuena!!!!! a todos los que disfrutáis con el fútbol. Nuestros «pequeñinos» fueron muy GRANDES!!!!!!
Gooooooooooool de Iniesta. ¡Qué grandeeeeeeee!
LA GLORIA
PARA INIESTA
QUE LA METIÓ
CON LA DIESTRA
(y para todos los demás, collons)
FIESTA.
¿Celebrando el triunfo…? ¡Pero qué dices Maruja…!!! Debían ser los últimos rezagados de la mani del sábado… jejeje! Bueno, yo, valiente e inconsciente de mi, intenté (lo conseguí al final!) cruzar Barcelona, bien alejada de Plaza España, que creía yo sería el centro neurálgico de la «movida» y ni así… Al fin y al cabo, el hecho de que quieras que respeten tus decisiones democráticas (léase manifestación) no quita para que, al día siguiente, te lamas las heridas de tu amor propio y vuelvas a salir a la calle para celebrar esta vez que ha ganado la selección y, más que nunca, cuando la realidad del día a dia no da tregua… En fin, ¡feliz lunes y martes! (es que el miércoles empieza el debate del estado de la nación y no me atrevo a hacer pronósticos…)
Salida masiva del «armario» en Catalunya¡¡¡¡¡
Pues nosotros repetimos pero esta vez sin Maruja mordaz e inquieta, aguda y divertidiiiiiiisima, !Qué se le va a hacer!. Nos conformámos con nuestro amigo Juan Carlos que aunque no jalea mucho es incisivo y oportuno. Para poder disfrutar del partido nos contó que había llevado al pequeño Lucas y a Julieta a la playa bien tempranito, y !Venga chapuzón! y !Otro mas! !Venga hijo que hoy aprendes a nadar! – y el Lucas !Papá, papá que estoy cansado! !Pues venga a hacer un castillito! Lo quiero de tres plantas con semisótano ¿Ehhhhh?. A las 7 de la tarde los dos peques «reventaos» cayeron fritos (no es para menos).
Valió la pena y ganamos.
Oeeeeeeeee Oe Oe Oeeeeeeeeee Oeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee
Muchos besos desde Málaga Maruja, no te olvidamos.
Me han gustado las imágenes de catalanes y vascos celebrando la victoria, es lo normal, es de todos!!!