Es decir, que gracias a la maravillosa productora y a la manager del hotel, y con la colaboración de una excelente empleada en prácticas que lo traslada todo (y tengo la tira de potingues), he pasado a cero escalones y lo tengo todo en la misma y gran habitación: ducha y bañera con tres grifos, control del aire acondicionado, la cama, el armario, el minibar, el cofre de seguridad, el espejo…. y además es interior y no hace ruido.
Si no fuera por la pata ahora mismo bailaba un mambo con mi sombra. Pero como estoy agotada y feliz, me voy a meter en la camita en cuanto me traigan la camiseta. Gracias por la poesía, gracias por la presencia, por lo bien que os lleváis y por lo inteligentes que sois. Y gracias por la gracia. Por cierto, ¿no sería maravilloso que existiera una ciencia llamada frenética que sirviera para calificar los orgasmos por su grado de similitud? Buenas noches.
Que tengas felices sueños y descanses bien.
Ahora que, reina, cuando te vayas los del hotel también se van a quedar descansando. je,je.
Les has desmontado todo el glamour, hija, como éres.
Eso era amor-Ángel Gonzalez-
Le comenté:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rimel?
-Grandes,
respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas
Esto es un dendograma:
http://www.uoc.edu/in3/emath/docs/Cluster.pdf
Y esto una proyección Mercator
http://www.euroaventura.net/documentacio/recursos/1003397171.jpg
Genital: quien ganará el mundial ?, porque seguro que lo sabes. saludos.
Segovia unida, queremos puerto de mar !!. Puestos a pedir, que no quede. Saludos.
Y cómo he podido yo vivir casi 40 años sin haber tenido unas risas digitales como las de hoy antes??!! Gracias por estos maravillosos posts itinerantes!
Veo ovejitas en el cielo madrileño… que descansezzzzzzzzzzzzzzzz!
No había leído hasta ahora tus peripecias en el hotel y ¿qué puedo decirte? …Que te comprendo perfectamente pues aunque muchos lo oculten, quién no ha tirado de la cadena queriendo cerrar la luz o ha puesto la TV cuando quería apagar el aire acondicionado. Pero eso sí, todo precioso, que por glamuoroso no quede….Y mejor ni comento cuando la tarjeta-llave decide que no se abre y te deja en el pasillo..;)
El hotel se convierte en un palacio o una celda, un sueño o una pesadilla, deberían contarnos qué clientes quieren para poder elegirlos, algo así como las películas, de amor, de sexo, futuristas, inglesas con su campiña y todo…
Felices sueños!!!
Esas cosas no pasan en «Pensión Encarna»…
Vaya lío peliculero y simpático el del hotel; desde luego el tema da para mucho. (No dejo de recordar el título famoso).
Saludos.
Como periodista de lo mejor,pero a simpática nadie te gana.
Un beso guapa.