Escribo lento y carísimo desde orange españa, de modo que corto rápido. en cuanto encuentre cibercafé os cuento.
¡Llegué bien!
10 Comments
No se permiten comentarios.
Escribo lento y carísimo desde orange españa, de modo que corto rápido. en cuanto encuentre cibercafé os cuento.
No se permiten comentarios.
Viajar hoy es como de varita mágica. Ayer pesando maletas y, en un plis plas, hoy estás desayunando en Oriente.
A mí es lo que más me descoloca y atrae de los viajes, cambiar de «mundo» en pocas horas. ¡Parece tan fácil!
¿Te has atrevido a arrugar la preciosa colcha de la foto?.
Deseo que encuentres pronto un cibercafé, por puro egoísmo mío.
Bon dia!
Hemos ganado velocidad con tu nuevo servidor. Así da gusto entrar.
Antes he olvidado agradecerte el que te hayas comunicado tan pronto con nosotros. He entrado a tu blog por rutina diaria y me ha sorprendido «verte».
Un beso
Siempre cibercafé, a ver cuando inventa el ciberbeer.
Marhaban Qahira Al Kubra…
Si llegaste bien, quédate, que esto está de un aburrido catastrófico grande, con las elecciones de aqui y de allá todo el rato. Y todo el mundo se llama Jiménez, Mas, Zapatero y Muñoz. A las baaarriicadaaassss!!!!!!!
Me alegro de que hayas llegado bien! Feliz estancia! Un beso. Bea
Me alegra saber que ya estás tu Cairo!
A disfrutar, te seguiremos leyendo y mirando las fotos que nos pongas…
Que seas muy feliz Maruja!!!
El Cairo… ¡Qué envidia! – sana, si es que realmente existe esa acepción- Y si no, ¡Qué bien que estés allí! Espero disfrutes del viaje.
Cuando puedas, Maruja, -y si quieres- cuélganos más fotos.
Precisamente, estoy escribiendo una pequeña historia –Como “Hobby”, por supuesto- cuyo escenario principal es Egipto. Pero en Aswan y Kom Ombo (La isla de Elefantina, el Nilómetro, sus majestuosos templos…) Bueno, estoy perdiendo hilo y resultando plomo (jeje) -es que me encanta Egipto, en general-.
Que lo pases muy bien y almacenes todo cuanto puedas. En cualquier formato, tanto digital, como humano. Y lo dicho: ¡Qué lo disfrutes! Un beso.
AnnaGB, cariño, porqué tú y yo, por ejemplo, ejemmm….. ¿ no estamos también hoy en El Cairo, pasando el domingo de mañana que , como dice L. Jim, amenza aburrimiento por todos los poros…? Es que no es tan fácil… Tener metido en vena el estatus «corresponsal de guerra» ya presupone una estructural (mental creo, yo) diferente… Bueno, que hablo por mí….
Personalmente, vivo como un grán trauma entrar en un avión y haber dejados cinco o seis graditos, digamos y aparecer en dfez horas a cuarenta en el Indico, …. que lo tentgo recientito…. Eso es fuerte. Como escribia alguien…. Ah de aquellos viajes en barco durante un mes, con paso de Ecuador…. guau, que jóvenes eramos… cachisss. Besos Maruja