¡Venga, Jota, esfuercillo!

1 08 2010

Hoy para ti y para el resto de los ventaneros, una joya del kitch más valenzuelero, de los 70… Sólo porque me gustaría que, con esta música, entonéis conmigo:

Yo: Creo que he encontrado el tono, el tono, el tono

Vosotros: Cree que ha encontrado el tono, el tono, el tono

Yo: Creo que encontré el estilo, estilo, estilo

Vosotros: Cree que encontró el estilo, estilo, estilo

Yo: También di con el tiempo, el tiempo, el tiempo

Vosotros: También dio con el tiempo, el tiempo, el tiempo

(Continuará)


Acciones

Informacion

9 respuestas a “¡Venga, Jota, esfuercillo!”

1 08 2010
cas (17:34:35) :

Hola Maruja en este domingo primero de agosto, las 17:23 en un pueblo del sur, lejos muy lejos de tu querida Cataluña y a pesar del calor se sobrevive y todavía permite una sonrisa con el video del cuplé. Sigo tu blog a diario y gozo con ello, ya lo hacía leyendote año tras año, domingo tras domingo. Hoy tempranito antes de que apretaraael sol salí por el periódico y una escena se me ha quedado grabada, te la cuento , ya me gustaría saber escribir como tú, pero era una escena tan poco habitual ya en estos días como el escenario del video que has colgado.
Un pequeño carro tirado por un burrillo marchaba al trote por la carretera( llamamos así a nuestra via principal antes de que hicieran la ronda del pueblo, ahora es una amplia avenida) lo guiaba un hombreton de raza gitana y sentada en el carrillo una Gitana entrada en años acompañada por un caballito de cartón de esos que son un balancín y un perro ladrando corría tras ellos.

1 08 2010
Carmen O (18:00:56) :

Que fuerte!
Quien cuelga estas cosas en el You tube?

1 08 2010
Leer está de moda (18:14:55) :

Maruja, creo que la coreografía ya la tengo dominada, junto con la letra, pero no logro una recreación que merezca la pena si ese body color beige tan casto sobre el que coser las flores… Quién sabe si en el fondo de un cajón de “Jorbra Preciados” debía haber alguno y ahora, ay de mí!, debe estar enterrado entre prendas para señoritas descocadas!

1 08 2010
Isabel (21:57:45) :

Ufff…no os cojo yo el paso estos días ni con un tambor, me acerco a esta ventana con tan poco tiempo, que tengo que confesar que no os leo a conciencia, conlo cual no os disfruto. :-(
Me retiro de la ventana un par de semanas, ya sé que no me echareis de menos…jajajaja Pero decidme que sí, aunque me mintais.
Maruja me alegro de que hayas encontrado el tono y el estilo. Que siga la atmósfera el punto de vista y la estructura narrativa 😉 Estoy segura de que ya está todo trazado. Que gusto, es lo mejor que te puede pasar, ays!!!!
Hasta la vista, seguid tan especiales blogueras y blogueros mios
Besitos mil:

Isabel
(Volveré…os lo huro por Mafalda)

1 08 2010
Archivaldo (23:32:16) :

Pero mira que sois pelotas. Vuestros videos son mejores que el que puso Maruja.
Bueno, me direis : pero ELLA nos incitó a ponerlos así que gloria a Maruja y la revolución pendiente. Pelotaris, que sois unos pelotaris.

1 08 2010
JOTA (23:36:38) :

Por qué me parecen tan horrorosas las teleseries españolas????? No las soporto. Y con 40º menos. Vocean, se pelean y taquean a todas horas. Los tíos son la peor versión del “machito hispánico” y las tías son profundamente petardas. A lo mejor tampoco hemos cambiado tanto desde la época del vídeo de Valenzuela.

2 08 2010
Magda (00:51:02) :

TONO, ESTILO Y TIEMPO, así en la novela como en la vida. SALUT , reina mora

2 08 2010
Ángeles Pérez (01:24:35) :

Me la voy a poner de politono. Pero como soy una moderna trasnochá, me pondré el reloaded de Estela Reynols. Un día de estos te lo cuelgo.

Es que la Sanjuan es la monda lironda,

Un beso, Marujísma!!!!

2 08 2010
la montse berges (16:17:27) :

maruja maruja meva estimada…. t’has pasao amb aquest video…..;-)