Cotillescamente hablando, me intriga la vida social (que no conocemos) del ex MiJose de Ana Boteglia, en esta su nueva reencarnación como Indiana Jones en edición de bolsillo, vestido por la tienda del Coronel Sopas de Tapioca.
¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Es su estilista su propio yerno? El Abdominable Adventurero del Apocaelipsis porque larga mucho puede haber caído en las garras de, mínimo Gosoma y Somorra, y no me refiero a la tendencia sexual -no olvidéis que le gusta «la mujer-muuujer»-, sino a la disipación: yates, gimnasio, rioja, más gimnasio… ¡y hoy he visto su foto dándole la mano a un expendedor de tabaco! ¿Tiene intereses también en la Philippette Morris? ¿Se ve a solas con Luckyno y Visconti?
Alumbradme, please.
JAJAJJAJJAAAJAJJAJJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJA
Me parto con este post.
Es simplemente genial!!!!! «el ex MiJose de Ana Boteglia»
Ay Maruja, eres lo más.
Muas.
Ángeles.
Espero que no sea el próximo James Bond…
Pues estará veraneando en un super yate, con Briatore tal vez, con unas cuantas superchicas al alcance de su vista, pero al alcance de nada más, por eso tiene esa cara de mala leche, y algún que otro gigoló con dinero que necesita desprestigiarse poniendo en su lista de invitados a algún político.
Aznar es un caso de libro y Botella es un caso para un corto de Genital.
como soy un poco perversa, el rasurado de bigote que lleva ¿no os parece un pubis calvo? :}ja,ja,ja
Anna GB: de momento el niñito ya le ha acompañado en su Misión ejemplarizante.
Es el momento propicio de apostar por el populismo en este pais. Y el P.P. calculada y friamente se vá a volcar en la tarea.
1/2 Kilo de patriotismo barato
3/4 Kilo de todo esto lo soluciono en dos dias
1 kilo de mano dura-inmigrantes
2 corridas de toros
1/2 Kilo de rosario en catedral
Populismo : Algo a medio camino entre la demagogia y la intolerancia.
Aznar se llevó a Alejandro Agag a la Moncloa como » asistente «. Allí le presentó todo el que pasaba por allí y ahora el yerno es «intermediario-comisionista «. El encargado de crear una buena fortuna a la familia.
A las buenas noches. Besos.
Maruja, has regresado «sembrada». Gracias.
Tendría en casa el kit completo de Indi y no encontraba ocasión para lucirlo…