¿Cuantos puestos de trabajo genera el fútbol?

22 05 2010


Por favor, que alguien me cuente el número de empleos -aparte de los obviamente directos- que genera la industria futbolística. De otra forma no podré tragarme los 40 millones de Villa ni los escasos impuestos que pagan él y sus colegas.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “¿Cuantos puestos de trabajo genera el fútbol?”

24 05 2010
Manuela (23:36:26) :

Querida amiga, no sé cuantos puestos de trabajo genera pero deben ser muchos, teniendo en cuenta hasta el mantenimiento de los campos, utilleros, etc.
A mí el fútbol me fascina, mi Deportiva Ponferradina ayer consiguió ascender a segunda división y mi alegría fue tal que no se puede expresar en palabras.
El dinero que se paga a estos futbolistas de élite es porque también generan ingresos publicitarios después y además, hay pocos. La mayoría de futbolistas están en categorías inferiores, con sueldos normalitos o incluso jugando en el tiempo libre tras trabajar en otra cosa.
También hay fútbol femenino y no entiendo porqué no se le da ninguna importancia ni nadie habla de los resultados de las chicas, que se lo curran mucho y creo que ninguna vive de ello.
Lo que no puedo entender es lo de los impuestos, porque pagan poquísimos y tendrían que estar pagando lo que cualquiera con sus mismos ingresos por otro trabajo. Espero que se regule pronto el igualarlos con los demás ricos.
Un abrazo y felicitarte por el blog, amiga, de tu giocondita

25 05 2010
Francisco Espada (09:35:29) :

Circula por este medio un cántico, no precisamente una epopeya, que ofrece el detalle de los ingresos de la “casta poítica”, en los diversos estamentos nacionales y autonómicos. En el mismo se dice que es indecente… A mí me parece también indecente los dineros que se manejan en el fútbol, y no siempre con la transparencia fiscal que debiera.
Cuando funcionarios y jubilados vemos mermadas nuestros ingresos, los fichajes del fútbol son un grueso insulto.

26 05 2010
JOAN HERRERO (10:03:22) :

No se de los puestos de trabajo, pero con la que esta cayendo parece mentira la falta de respeto de las cifras que se manejan…
Y mientras tanto futbolistas con sueldos astronomicos y impuestos de mileuristas, que falta de respeto, que atropello a la razon…
Nos informaran un dia de las deudas de los clubs con hacienda y la seguridad social….