¿Nos invaden los ingleses clónicos?

18 06 2010

Comienzo el día con una sospecha, muy bien fundada según podréis comprobar gracias a las fotografías adjuntas. El Reino Unido -concretamente, la pérfida Albión- es el escenario elegido por los Científicos Thatcherianos Ocultos (CTO) para lanzar a sus criaturas -los Ingleses Clónicos- a la conquista del mundo.

Ved, si no, el inconfundible tufo a misma cepa que desprenden el primer ministro conservador David Cameron, su vice primer ministro adjunto, el liberal Nicholas Clegg y, last but not least, Tony Hayward, jefe ejecutivo de BP, la empresa petrolífera británica que ha anegado de petróleo el Golfo de México. Con todos ustedes, los tres primeros clónicos.

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron

Dos tazas, el vice primer ministro Clegg

Taza número 3, Tony Hayward, jefazo de BP


Acciones

Informacion

11 respuestas a “¿Nos invaden los ingleses clónicos?”

18 06 2010
AnnaGB (11:03:15) :

Pienso que antes de todo esto, mucho antes, quizás eran diferentes pero las escuelas de negocios y la política les hacen remodelarse hacia un mismo patrón. Porque, claro, todos ellos han de trabajar para el mismo”patrón”.

18 06 2010
PilarMC (12:07:35) :

Maruja, como creo que todavía no has dado el salto a Facebook (lo darás, te lo aseguro!) me he permitido incluirte entre los blogs que desde mi perfil (http://www.facebook.com/pmartinezc) sigo en NetworkedBlogs (http://www.networkedblogs.com/). Hasta ahora eran sólo profesionales pero, dada mi nueva condición de prejubilada, van a ir derivando hacia otras temáticas que me interesan. Y el tuyo ha sido el primero. te sigo desde hace muchos años y te admiro como profesional y como persona. Un abrazo.

18 06 2010
Carlos (13:17:45) :

Es posible que desde hace algún tiempo, por mor de la cosa liberal, hayan activado la máquina de clones políticos (conservadores, of course). Los resultados obtenidos con Berlusconi tras su paso por la máquina no fueron del todo satisfactorios y han optado por adecentar el escaparate. Salud.

18 06 2010
Txema Anguera (14:54:31) :

…y pensar, que siempre han querido ser diferentes en todo y para todo.
que chungo, no ?

18 06 2010
Leer está de moda (15:16:43) :

Los dos inferiores levantan la derecha, no así el primero! Tendrá ascendencia rojilla?

18 06 2010
viejopianista (18:28:10) :

debe ser por lo del mundo globalizado¡¡¡¡

http://viejopianista.blogspot.com/

18 06 2010
susana moo (21:55:53) :

Menudas tres corbatas pa un banco.

Y me pregunto (disculpadme) si serán “mellizos” también de cintura para abajo. Sería interesante saberlo, no me digas que no.

19 06 2010
Janalaiguana (16:43:14) :

Mi, ncantada de saludar ste blog; hace tiempo ke anda por ahí marujotorres y la auténtica inspiradora de ciberoleajes ni sikiera se había abierto un blog suyo, auténtico propio. Muchas congratulations. Stos tres patas pa 1 banco, los ponía con un mug en la mano y cada mug con su foto, a pedir sin parar para el desastre Britishpetrolero; a fe ke todos los hipócritos se ríen con el mismo rictus sos pecho soh.

19 06 2010
Marián (17:14:50) :

Jajaja, con los años tu ojo, en lugar de sufrir el deterioro típico de la edad, se va agudizando. Te sigo leyendo desde la época de Fotogramas, así que se de lo que hablo. Gracias reina.

19 06 2010
Pilar (17:41:55) :

Me imagino una sala iluminada profusamente, miles de ordenadores trabajando y en el centro una mesa de reuniones, un hombre de mediana edad (que se parece terriblemente a Cámeron) inicia una presentación, datos y más datos sobre encuestas de mercado, sesgos de edad, sexo, religión, barrio, coche, educación, trabajo, dinero y mientras presenta los datos en la mesa se ilumina una pantalla que poco a poco comienza a perfilar el producto que según todos los datos más consumidores comprarían:

varón, blanco, heterosexuaal, mediana edad, facciones poco definidas, no guapo, pero con aspecto de limpio, ágil, decidido, no cachas pero fuerte, camisa blanca o azul clarito, corbata lisa pero con un punto de color, y traje, un traje que no parece muy caro pero cuesta un pastón, básicamente porque esconde con habilidad los anclajes donde se insertan los hilos.

El candidato ideal!!!!

19 06 2010
ELISA (20:15:59) :

Es como todo!. Si no fijaros en las empresas: vestimenta, corte de pelo, cursos, trabajo en equipo, inteligencia emocional. Sí, pero una cosa es la conveniencia y otra perder la perspectiva de las cosas y el libre albedrío.