A lo peor no os gusta

6 09 2010

Hoy recapacito y sigo pensando lo mismo. Es un Woody pero mayor, quiero decir que la chispa de otro tiempo brilla menos, aunque está, y es un poco: esto es lo que hay. La moraleja: las ilusiones más locas sientan mejor que los medicamentos, y es posible que sea más feliz quien es capaz de creer en cualquier fantasía que quien cree que planifica su vida. Te deja un poso triste, pero real. y claro, está Noami Watts. Banderas casi no está. Y Josh Brolin -¡el hijastro de Barbra Streisand!- cada día se parece más a Nick Nolte en bajito y negativo (quiero decir que es moreno).


Acciones

Informacion

9 respuestas a “A lo peor no os gusta”

6 09 2010
Carmenchu (09:14:09) :

Buenos días! No te creas Maruja. Yo me debatí en la duda de si me había gustado o no y así estuve unas horas. Conforme han ido pasando los días (hace cinco que la ví), el balance se ha vuelto más positivo. De contar historias sencillas y cotidianas, sin lugar para los héroes, te acaba pasando como en la vida, que al final pesan más los buenos momentos.

6 09 2010
Marga (09:22:23) :

Siempre me han gustado las películas de Woody Allen, me gustan por ser el antiheroe, por sus historias cotidianas teñidas de cinismo, desde sus historias sobre el sexo , pasando por la religión, el antiheroe, antisalvador..

6 09 2010
SauloN (09:31:55) :

A mí me gustó la película pero me dejó un poso extraño para ser Woody Allen. Es algo pesimista (aunque real) y no muy divertida, no tiene chispa. Y me aburre un poco que Woody se dedique desde hace años a hablar de gente ociosa que no sabe uno ni de qué vive, todos millonarios aburridos.

A pesar de todo, le sigo siendo fiel y le sigo adorando, por supuesto.

6 09 2010
Lord Jim (10:37:15) :

Estoy deseoso de verla. Al poso triste de la realidad hay que echarle café y azúcar!

6 09 2010
virginia (11:10:42) :

Ya he visto la pelicula.Yo tambien tengo mi cita anual con Woody.Es como encontrarte con un viejo amigo que siempre te explica la misma historia unas veces en clave de comedia otras en drama, pero siempre realista, Todos los personages
te recuerdan a alguien que conoces ó a ti mismo.
Saludos a todos

6 09 2010
María (11:23:08) :

Aún no he podido ir a verla pero siempre que Woody Allen estrena es como un rito que no me pierdo. De sus películas me gusta lo que muchos detestan justamente: que se repita, es decir, sus obsesiones (yo no ando mal de ellas), la enfermedad, el sexo, la muerte, la religión… Es verdad que tal vez, como tú dices, Maruja, sea un Woody (Woody Alien, como dice algún maligno) ya mayor, pero siempre he creído que su peor película es mejor que muchos bodrios que pasan por obras de autor.

6 09 2010
Marga (12:15:44) :

Algunas frases de Woody Allen, me encanta como verbaliza todo lo que le corre por su cabecita…
“Si resulta que hay un Dios, yo no pienso que sea perverso. Pero lo peor que usted puede decir sobre Él es que básicamente no ha tenido éxito con nosotros.”
“Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.”
“El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreir.” (Annie Hall)
“Me gusta leer pornografía en Braile.” (Bananas)
Para tí soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.” (Recuerdos)

6 09 2010
AnnaGB (13:15:46) :

Para mí al principio fué un icono, iba a sus películas al margen incluso del título o del argumento que tuvieran. Ahora ya no me sorprende tanto. Me cansan sus personajes que hablan sin parar, me cansan sus personajes histéricos, aunque sigue haciendo gags muy divertidos. Será que me hago mayor, pero desde Match Point no me han llenado, aunque sí distraído, sus películas.
Sólo voy a sus películas, si una amiga cinéfila, con la que compartimos gustos por el mismo cine, me lo aconseja.

6 09 2010
insecto (20:20:14) :

Ir al cine a ver una peli de Woody Allen para mí es como quedar a cenar con algún amigo de la infancia al que veo de higos a brevas: si bien los encuentros no son siempre sorprendentes ni reveladores, los momentos con él -con su cine- siempre son entrañables y cómodos.
Para mí, por eso, a pesar de no haber disfrutado mucho de esta última, me ha merecido la pena ir a verla.

Por eso, y por el personaje de la choni inglesa. 😛