Aquí estamos

18 07 2010

Desde Gijón

Sigo en Gijón, hoy ya no tengo actos pero anoche acabé muy tarde (los jóvenes duraron más), después de que se entregara el premio de fotografía y de que  se mostraran los trabajos de los componentes del jurado. Previamente hubo una mesa redonda de la que os hablaré en cuanto me reinstale en Barcelona, interesantísima de participación y de público. Esta foto me la sacó Romina, colega. Ella y Julio me entrevistaron para Terra, y resulta que, además de un buen trabajo, resultó un encuentro muy agradable.

Sobran palabras

Gijón está hermosa, soleada y con nécoras. Con sidra, también. Me vuelve loca esa máquina de diseño que la escancia si oprimes un botón. Lo que me he estado perdiendo por no venir a Asturies desde hace dos libros.

Os mando dos fotos, una de mí misma con la playa al fondo, y otra de la masterpiece que presidía el salón principal de actos de la Semana. Como veis, aquí no nos andamos con chiquitas.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Aquí estamos”

18 07 2010
elisa (12:50:15) :

¡¡¡Cómo luces de fantástica!!!! Ese cambio de imagen te ha sentado de ‘diez’. Y la foto, la segunda… la tenía yo guardada en ‘mis imágenes’ hace ya rato y fíjate… no acababa de lanzarme en la ‘colgada’ de mi ‘face’. Me gusta que no te hayas ‘cortado’. Menos mal que existes, jajaja…
Feliz Gijón, que seguro que lo está siendo. Asturies es de lo mejor de esta península que nos ha tocado en suerte. Sólo hay que verte, y buen domingo. Para todos.

18 07 2010
ELISA (14:35:31) :

Te voy a decir lo que transmites: alegría, vitalidad, modernidad y oye, muy buen gusto combinando y eso que no hemos visto el cuerpo entero. Seguro que los pies estaban marcando unos pasitos de baile.

18 07 2010
JOTA (15:09:43) :

Veo algo irremediablemente hortera en toda playa que se precie. En fin, solo es un comentario sin importancia. Hoy quería comentar algo que vi ayer en televisión. En La Noria prepararon un reportaje de la manifa pro-estatut del otro día en Barna. Sobre todo me dirijo a l@s catalan@s del blog: de verdad pensáis que CAT es un pueblo oprimido, invadido, aplastado, etc, etc… como piensan algunos independentistas y nacionalistas a secas????? El tema no me interesa demasiado porque en el fondo que CAT, País Vasco o Guadalajara puedan llegar a ser independientes me da igual, pero hablar de opresión, invasión, aplastamiento, etc….del estado español a CAT me produce perplejidad. O quizá es que ellos saben cosas que yo desconozco. Agradecería que algun@ -preferiblemente catalán- me aclarara el asunto.

18 07 2010
Rebeca (17:16:25) :

Te lo estás pasando chipén por Gijón! Ole.

Como eres tan buena espectadora de cine, sólo comentarte si has visto ya “Mentiras piadosas” y “Mal día para pescar”, como minoritarias ole también.. Yo ‘pesqué’, en su día, “La mejor juventud” gracias a ti :))

18 07 2010
Emily (18:59:21) :

Me sumo al homenaje Faithfull:

http://www.fotolog.com/emizen/31762758

(No he encontrado la letra ;(

18 07 2010
Pilarvv (21:35:37) :

El descubrimiento de los escanciadores de sidra automáticos me dejó tan epatada que escribí sobre ello, es un invento realmente.

Sobre la decoración, no sabría decirte, un pelín de repelús ya me dá ¿eh?

18 07 2010
Arqui (21:38:59) :

¡qué guapas estás! y qué joven que verano tan agradable y se te nota en sonrisa. Sigue cuidándote así con tanta marcha y jovialidad, y trasmitiéndolo da gusto abrir ciertas ventanas, soleadas y con aire fresco.

18 07 2010
MARIA ROSA (21:53:57) :

Querida Maruja, regresando de vacaciones me he puesto al dia de los dominicales, entre ellos El País semanal que no me pierdo nunca desde hace muchos años.-
Leyendo tu artículo sobre la novedad de este blog, quiero felicitarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad.
Observarás mucha actividad, pero sobre todo mucho compañerismo y generosidad.
Animo y seguire tus escritos a partir de ahora de una forma mas practica.
Un abrazo.
M.Rosa
http://lavinyavermella.blogspot.com/

18 07 2010
Krust (21:59:10) :

Del escanciador de sidra me acabo de enterar, pero el puntillo ese del vacileo con la botella (sin etiqueta, please) por detrás del cogote haciendo diana entre un culo de vaso y la escupidera va a ser dificil de superar, pero me ha picado la curiosidad, lo probaremos…
Catalunya no solo es una nación, es que además es una de las más antiguas de Europa, poco más que añadir al interesante debate post-post.

Masterfrikipiece!

18 07 2010
sol (22:35:02) :

donde esté un culete de sidra bien escanciau que se quiten todes les modernidades; no tiene el mismo sabor, la sidra tiene que ” espalmar” y esos inventos sirven para que puedas tomarla en la mesa del restaurante sin salpicar el suelo y los pantalones de los vecinos, pero no ye lo mismu. Me encanta que te encante Gijón, soy una asturiana que adora su tierrina.

19 07 2010
Julio (01:13:15) :

Qué respetuosas eres, Maruja. Mira que no decir nada de la señora tomando el sol con los brazos extendidos…
:p

Sí que fue un placer encontrarnos el otro día.
Que disfrutes de tu nuevo Mac!

21 07 2010
Ángeles Pérez (01:35:46) :

Sigo pegada a esta ventana tuya, fantástica.

Que para fantástica tú, en la foto. No veas como te sienta Gijón!!!!! Estás divina (como divinas son tus gafas)

Muas.