Atasco sobre el Nilo

4 10 2010

Ya que hay atasco, que sea aquí. Nos hemos quedado un buen rato atorados en uno de los puentes, to er mundo en la calle y motorizado, y en ese momento un señor ha abierto la puerta y se ha echado encima de mí: cegatón perdido. La verdad es que hay mucha gente con los ojos mal, pero casi nadie lleva gafas. El pobre se ha pegao un buen susto.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Atasco sobre el Nilo”

4 10 2010
Juan (19:58:16) :

Estaba de buen ver? por aquí en barna el gran atasco está por venir: el camino hacia el poder es estrecho, pero tiene mucha afluencia.

4 10 2010
Amber (20:42:57) :

Maruja,

Me encanta cómo describes la cotidianeidad y el discurrir de la vida, y ahora que lo haces desde La Victoriosa, incluso más, es todo un placer. Leerte es transportarme a aquél Cairo del 2009 y mi estancia prolongada en la enorme medina. Eso no tiene precio. Tus fotos y tus descripciones me regalan retazos de memoria en el silencio (activo) de tus palabras. ¡Gracias por compartirlo con todos nosotros!

Petonets,

Amber

4 10 2010
Krust (21:23:03) :

Si hay algo en que coincide toda la gente que ha visitado ese precioso país es en contar que los machos egipcios, faraones del populacho básicamente, no paran de meter mano a las turistas (lo confirmo porque lo vi con mis propios ojos cuando estuve allá), pero además de una manera muy exagerada!!! Así que el cegato que se te ha echado encima seguro que algo andaba buscando, un punto de apoyo digámoslo así… No estaría de más que el Corán les permitiera vender revistas porno en los kioskos por si necesitan hacerse unas pajillas y tal, ¿no te parece?, que supongo yo que cualquier mujer debe sentirse humillada ante tal proceder, ¿o no?.

A seguir pasándolo en grande!

4 10 2010
electra (21:42:51) :

Algún día iré, espero, pero no creo que me ría tanto.
impagables las crónicas instantáneas…
Ayer pusieron en la 2 un homenaje bonito a nuestro común amigo Labordeta.
Es por contarte algo de aquí, también, lo demás… prescindible.

5 10 2010
AnnaGB (00:14:24) :

Maruja, en europa tenemos alarma terrorista. Supongo que para que olvidemos otros temas. Has elegido bien el país donde pasar unas semanas así te ahorras un miedo más de esos que nos inoculan cada día.

5 10 2010
AnnaGB (00:16:06) :

El cegatón perdido, ha querido impresionarte para luego ligarte. Pero no vayas a distraerte de tus obligaciones.