Me dicen de la redacción del digital de el país que tienen un problema y que están trabajando en ello.
Aviso
10 Comments
No se permiten comentarios.
Me dicen de la redacción del digital de el país que tienen un problema y que están trabajando en ello.
No se permiten comentarios.
¿Han llamado a Houston?
Me los imagino tal cual:
Esta noche, en el Apolo de Barcelona, Imelda May, irlandesa:
Hoy!!! Noticias comprometidas y música:
En un Mundo Feliz. RNE. Radio3. Tato Puerto. Jueves, 20-21horas.
mundofeliz@rtve.es tel: 913 461 069 contestafeliz 24 horas, 7 días de la semana.
http://www.rtve.es/programas_radio3/
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/en-un-mundo-feliz/
Por cierto, ¿no os extraña que Aznar, ministro de asuntos exteriores en la sombra, no se haya puesto ya la sahariana y haya ido al Aaiún a decirle a Mohamed cuatro cosas ? Igual tampoco está del lado de los saharauis…… Qué raro, él al que le gusta tanto hacerse la foto en todos los conflictos….. para avivarlos claro o antes de los conflictos para provocarlos….
http://www.lansky-al-habla.com/2010/11/sanchez-drago-es-una-putita-japonesa.html
Leído y admirado, Lansky. Chapeau!
La tecnología no es perfecta. Seguro que les has hecho un gran favor indicándoles el problema. Esperemos la solución. De momento empezaré a leerlos en la edición escrita. Un saludo
El País lo leo solo cuando escribes tú, me leo cuatro o cinco del tirón en la hemeroteca que siempre ha funcionado malísimamente mal y ya…
Prefiero leer «Público» menos adorno y más rojo jajajaja. Un beso y animo en los kilómetros de colcha… y de novela.
AnnaGB (13:25:30) :
Lo he visto hace un momento con chilaba de dostor honorris cauza de vaya vd. a saber qué isnorante universidad. Arremetía contra Otegi cargadito de mala follá. Siempre en conflictos que proporcionan beneficios cash. Ni Bush, ni Blair, ni él se dedican ya a la política. Ahora se dedican a hacer negocios. El primero es lo que siempre hizo. Pero usan la influencia que les queda para ser la voz de quienes colaboran en sus negocios. Según he oído, el marido de la diseñadora de vestidos naif, afamada mezcladora de colores imposibles con permanente y enorme flor, tiene un especial interés en que Otegi no llegue a tiempo de competir democráticamente en las urnas, y desde su poder, le impone al PP una política activa que perjudique el diálogo para el posible fin de eta.