Boca agua…

28 11 2010

… se me hace con el toque que Soledad Gallego-Díaz le da hoy en su artículo de El País a el Banco de España.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Boca agua…”

28 11 2010
lar serrano gumb (21:23:12) :

Soledad Gallego-Díaz es más sabia,lúcida y clara que todos los políticos en activo juntos. Tienes toda la razón,Maruja.El artículo de hoy “La crisis del euro” es una maravilla para las entendederas hasta del más obtuso.
Soledad al poder, YA!

28 11 2010
lar serrano gumb (21:27:11) :

Soledad Gallego-Diaz es más sabia,lúcida y clara que todos los políticos en activo juntos. Tienes toda la razón,Maruja. El artículo de hoy “la crisis del euro” es una maravilla para las entendederas hasta del más obtuso.
Soledad al poder ,YA!!

28 11 2010
Tini (21:47:00) :

Uno de los placeres de este domino ha sido leer el estupendo artículo de Soledad…¿Se dará por enterado MAFO?…
Lo dudo. Además ya no tiene remedio.
Estos vientos neoliberales pueden con muchas cosas pero no afectan a las cabezas lúcidas que no están por “comulgar”.

28 11 2010
El Amanuense de Micromegas (23:03:13) :

Casi he leído los tres artículos a la vez, el de Gallego-Díaz( esta mujer siempre tiene algo que decir y lo dice muy bien), el de Gustavo Martín Garzo y el suyo,Maruja Torres, los dos, el de Martín y el suyo, de una coincidencia en pareceres que lo hacen a uno presentir, o al menos eso piensa, que mañana será mucho mejor de lo que era hasta hoy, que aunque nada parezca que algo vaya a cambiar en los días venideros ( y menos con votos políticos), de lo mejor, siempre queda lo conforme, el mundo de la belleza imposible de escindir de la parte del todo, y que resumirían las palabras de Renoir que tan bien escoge Martín Garzo: “La pintura no se mira, solía decir. Se vive con ella. Tienes en tu casa un cuadrito. No lo miras más que de vez en cuando y, sobre todo, nunca te pones a analizarlo. Y se convierte en parte de tu vida”. Y es verdad. ¿Quién no recuerda calendarios y estampas, cuadros, fotografías, carátulas de vinilo, posters, etc, que lo acompañaron a uno en un lugar y ya para siempre han quedado en un sitio fijo en su memoria? Imágenes que había colgadas en una columna anunciando los días cada nuevo año o rincones o cajones donde se guardan la imagen que ayer prevalecía y nunca se iba ni se irán y que siguen allí ,de las que se podría decir que nunca llegamos a mirar del todo pero que hoy “reconoceríamos” en el lugar exacto donde nacieron, donde “vivieron” y quedaron con la sorpresa de que todavía podría encontrárselas.Detalles como los que comentas en su artículo, Torres.Pues igual.Seguro que estás de acuerdo.Un saludo.

28 11 2010
Concha Pérez (23:21:25) :

Ya tenéis nuevo gobierno, Maruja. Supongo que habrá que aplicar lo de cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar, así que ya estoy temblando, no sólo por la Comunidad (Madrid en mi caso que ya está tomada por la inigualable tita Espe) sino por el país-

Y encima los del Berlusconi español sacan cuatro escaños.

Que os sea leve, hija.

Que nos sea leve a todos. Para lo que vamos quedando.

29 11 2010
Farah y los clones (07:59:39) :

Ay Maruja! Ha ganado la elecciones “la mandibula” triturará todos los dineros como hicieron sus antecesores..
Carmen De Mairena parece que sacó mejores resultados que el partido de Rosa “Diez”…Que países!

29 11 2010
AnnaGB (21:51:02) :

Pues a mí quien me preocupa es Laporta, que de la política hará su negocio. Igual se hermana con Uzbequistán, que merece todos mis respetos. Es un decir

29 11 2010