Sólo para deciros que Maru tiene razón, vi su alarma ante mi v y me corregí de inmediato y salí zumbando. Ahora mismo estoy zombie pero voy a salir zumbando de nuevo en compañía de una amiga experta para hacerme con algo que me ponga las tecnologías de punta con destino a este blog y otros afectos especiales. Si no duermo quince horas seguidas no volveré a ser humana nunca más. Hasta mañana (a las 14 de mañana he contratado un masaje oriental a 4 manos, que una no es tonta).
Breve encuentro
7 Comments
No se permiten comentarios.
En el del maestro Lean, bastaron las manos de Trevor Howard sobre los hombros de Celia Johnson… pero vaya masaje en el alma, ein?
Que vagi bé! 🙂
Maruja, que envidia: entregaita a cuatro manos amasando mi cuarpo, luego al horno, y ya crujiente que me coman a mordiscos, a pelliscos o a cachos.
(Sin pudor)
Maruja, c a l m a, mestásestresando.
Déjate llevar por ese masaje a cuatro, y mañana nos cuentas la experiencia, que nos pondremos verdes de envidia, de la buena (o no)
Oye aparte del masaje haz respiraciones…
Yo antes también iba a toda leche, pero me pego una crisis de ansiedad y desde marzo no me queda otra que ir mas lenta. Y cuesta lo suyo cuando llevas corriendo años. Un abrazo!
http://carmenortizdeurbina.blogspot.com/
NOTICIAS DE LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN:
http://www.notodo.com/citas/festival_de_literatura/1627_semana_negra_playa_del_arbeyal_gijn.html
http://www.fotoyperiodismogijon.com/tag/semana-negra/
http://www.europapress.es/asturias/noticia-encuentro-internacional-fotoperiodismo-reune-profesionales-maruja-torres-morenatti-morris-medina-20100706171759.html
ahora sí que me voy a la pisci. chao.
Santo dios¡¡ Maruja, que vida más agitada. Por un momento he sido capaz de sentir tu estrésssssssssss¡¡ Relajate unos diitas. Que falta nos hace ya a todos¡¡¡ Besos
Hola Maruja,ayer «salvando » mi timidez te vi en Gijón y te saludé ,espero que te relajes en Gijón que, como supongo que habrás comprobado, es una ciudad estupenda para vivir .Disfruta!!!!!!!!!!!!!!