Buenos días y un leak

19 12 2010

He aquí un leak de la señorita Wiki facilitado por El País de hoy domingo. Merece ser leído con atención.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Buenos días y un leak”

19 12 2010
pilar (14:53:01) :

me ha venido a la memoria, el problema de cada primavera cuando empezamos a preparar el huerto con una amiga: las semillas…
tenemos que buscar en la reserva de los horticultores mas viejitos, para encontrar alguna que no sea transgénica para que los tomates sepan a algo aunque sea a costa de tener más plagas en verano y quién dice tomates dice todo… nuestros campos están también sembrados con productos la mayoría transgénicos y nuestras aguas contaminadas con nitratos de la “industria” ganadera.
a pesar de todo, algo está cambiando, los industriales se “arruinaron” con la crisis (por lo menos no van a seguir creciendo) y la alarma social sí crece, también la conciencia. los leaks de wiki han supuesto un avance sin precedentes.

19 12 2010
Tini (16:26:03) :

Gracias Maruja. La verdad es que la caída de Narbona olía a chamusquina, se había atrevido a tocar intereses fuertes, sobre todo con la Ley de Costas.
Ví un documental en el que se reflejaba que un % altísimo de cultivos en España eran transgénicos. Además, al colindar con cultivos que no lo eran, acababan “colonizándolos”.
En cuanto al comentario de Pilar. Me encantaría que fuese así, pero creo que el chorro tan abundante de información proveniente de wikileaks puede cabar hartando al,personal y decaerá la atención. Por eso es importante que actuemos en “racimo”… Como decimos las gallegas: espallar. Osea, aventar, esparcir…