En esta época tan políticamente correcta: Charles Chaplin no habría podido rodar La quimera del oro. O sí, pero no habría podido estrenarla. Se habrían querellado contra él los buscadores de oro y los fabricantes de cordones de zapatos.
Los Monte Python habrían tenido que cambiar la escena de la lapidación de La vida de Brian por un partido de squash, y el sermón de la montaña por un aperitivo light, así como la escena final de la crucifixión por una partida de mus.
Cuanta más gente conozco mejor me caen los Corleone, insisto.
Ole Maruja!
Tampoco Bogart podría encenderse un pitillo por temor a que el Ministerio de Sanidad le recortara el filtro bajo techo, ni siquiera pedirse un whiskito en su Rick´s Café porque como toda la troupe fumaba en ese antro ( ¿cómo dicen que quieren llamarlos ahora, ah si! Clubes de fumadores?) pues resulta que no contratarán camareros por miedo a que se contagien (venga, vamos a incrementar las listas del paro…) y tendría que servirse de unas monedas, el bueno de Humprey, para sacarse una cocacolalait de la máquina expendedora e intentar reseducir a la Ingrid con un poquito de burbujilla negra…
Al menos pondrán estufas potentes para soportar el invierno en todos los bares, restaurantes, etc… de este bendito país. Subvencionadas por Gas Natural-mente!!!
Como los cangrejos, evolucionando patrás. Bona Nit.-
Creo que la decadencia económica arrastra a la decadencia de la libertad y del aumento de la hipocresía y a otras decadencias. Eso sí, la libertad de hacerse ricos de algunos, nunca decae.
Caray!!! Si es dificil. Lo de la libertad de expresion te puede llevar a in-prision
Maruja, querida, recuerda «que parezca un accidente»
Parece que vamos para atrás; es tan lamentable…
saludos
La corrección política es el resultado de meter el Ulysses de Joyce a presión en una cabeza de chorlito. Un estallido que nos deja a todos perdiditos de sesos.
Cuál fue la acción y/o/u omisión que revolvió tu espíritu.
Dirección norte.
: } { :
A mí siempre me han caído bien, pero me cae mucho mejor De Niro en Erase una vez en América, a saco Paco.
Lo dicho, les veo venir con sus cachorritos vestidos con uniforme de la Gestapo por eso me alegra mucho que en Francia les destrozen todo, al final lo hemos pagado todo los ciudadanos,(desde el contenedr de basura al tren que no sale) y parece que sea de propiedad exclusiva del Club Sarkozy-Corleone…
Parece que vienen por oleadas, en cuanto la gente esta atontada con tanto producto por consumir, ellos se quedan con todo lo público.
En la ultima version que vi de Jesucristo Superstar, las tres famosoas preguntas a Pedro (las de las tres negaciones) se las hacen locutores de la tele del corazón con micrófono y cámaras.
¿Que te parece?