Desde la piscina

10 10 2010

¡Ah, qué placer del siglo XXI, disponer de conexión a Internet para subiros fotos mientras tomo el sol!!!!!!!! He venido en taxi al Semíramis, que no está muy lejos de mi pensión, pero como iba con el mac no les convenía a mis rodillas cargar con el peso. Había atasco, PERO MAS. ATASCO DE LUNES CAIROTA, ES DECIR, DE DOMINGO. No se pueden fotografiar los atascos, son como la lluvia: no salen en la foto. Para arreglarlo, el encefalograma cóncavo del compañero taxi driver era excepcionalmente excepcional, y eso que aquí hay donde elegir en la materia. Mi hombre, en un momento dado ha tenido un arrebato, ha visto una calle más libre y se ha lanzado con ella, sin contar con que no conducía al Semírames. El caso era correr. Cuando, un par de horas más tarde, me ha dejado relativamente cerca, le he maldecido en arameo.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Desde la piscina”

10 10 2010
electra (14:19:18) :

Para compensar aquí se ha ido todo el mundo, la calle desierta, ideal para la bici, que no deja practicar la foto pero te la llevas en la retina.
Me gustaría controlar más en fotografía y enlazaros algunas del entorno preotoñal, pero me falta un cursillo por lo menos y como me estoy desescolarizando y he jurado que ni uno más pues, por el método autodidacta me llevará años seguramente.
Sobre el cómo hacer tuya una ciudad, un lugar, y saberlo, señalar en qué punto lo logras, qué cosas te dan el sí o el no de esa conexión, bueno, esa sabiduría …cuánto expresa…
Un placer acompañarte, aunque no sé si cuando vaya a El Cairo lo encontraré.
Por cierto, para madrileños y otras especies, en Asturias ni una gota, sol y buena temperatura. Aún estáis a tiempo. No es El Cairo, pero bueno…

10 10 2010
AnnaGB (16:47:02) :

Los viajes, para ser tales, han de tener un componente de aventura. La tuya del recorrido en taxi al hotel considérala como tal.

11 10 2010
MONICA ROSAS TORRES | People, Fun and Other Cool Stuff (01:37:04) :

[…] Blog de Maruja Torres, marujatorres.com » Desde la piscina […]