Día gris y caluroso

20 10 2010

otra vez en el cairo, desde las minas del rey salomón

Gris, medio amarillo, caluroso… Y El Cairo, todavía. Un sol que quiere y que tal vez se imponga… Bocinazos… Lentitud… Otra medida del tiempo… Encuentros con amigos… Me faltan diez días para volver a Barcelona… Leo periódicos… Ley Antitabaco, Presupuestos, un PP canario cabreado… El precio de los alimentos básicos está por las nubes aquí: el tomate se ha puesto a 12 libras kilo, que para ellos es un potosí. La masa egipcia se alimenta de pan y verduras casi todo el año. Ayer, en el Semíramis, el baño estaba lleno de mujeres que rezaban.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Día gris y caluroso”

20 10 2010
María (11:18:08) :

Remodelación del gobierno, ya no se podrá fumar ni a 100 metros de un hospital, la deforestación del bigote de Aznar…Y Anglada, ignorante y chorro, como diría el tango, al descubierto por Gonzo, de “El Intermedio”. Ahí va el enlace, aunque no sé seguro si se podrá ver.

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/cuantos_menos_musulmanes_tengamos/177731/4942

20 10 2010
Farah y los clones (14:03:03) :

Lo del PP canario es mentira, es una maniobra que hacen siempre tres meses antes de las elecciones. En las últimas elecciones autonómicas la fuerza más votada fue el PSOE y gobernó el PP pactando con Coalición Canaria, cosa que llevan haciendo mas de 20 años. Estoy hasta la peineta de tanta cosa canaria y bandurrias en la tele autonómica que cuesta 11 millones de euros anuales a Nos…
Ay Cairo, Cairito, pa Maruja un besito