Relativamente, claro. He pasado la mañana acabando otro capítulo del libro y luego me he venido a la piscin. Estoy sin comer, de pura pereza y porque en menos de una hora me dan otro masaje. Os subo fotos del atardecer de ayer desde el Balcony del Semírames. A ver si puedo.
Día perezoso
10 Comments
No se permiten comentarios.
Uysssssss! Tened cuidado. ¿No desgastan los masajes, o algo??? Hermosota la serie de fotos. Muy amable la ventana ésta al viaje.
Genial, que bonitas, muchas gracias!
He terminado de leer «El día que Nina Simone dejó de cantar» y mi curiosidad por el Líbano y su historia no ha hecho más que crecer. Dura y frenética vida la de Darina, su relato invita a la profunda reflexión. Estoy pensando en regalárselo a Ratzinger cuando se acerque por Compostela, aunque dudo que salga vivo si lo intento. Un saludo y espero que termines la novela pronto y la publiques, seguro que no tiene desperdicio.
Por cierto precioso atardecer.
Como Dios manda. preciosas fotos.
Bello atardecer!
mmmmmm ¡la mejor droga que existe el atardecer y el amanecer…!
Eres casi tan buena fotógrafa como escritora. Digamos que un grado menos, pero llegarás al empate.
Besos
Yo colecciones PUESTAS DE SOL, pero jamás las fotografío. Mentalmente ya he desaparecido y viajo , me escabullo por el horizonte y me sumerjo con el Dios de fuego en las tinieblas de la noche….
Gracias por las Pirámides iluminadas… Como sería hermoso estar ahí…
Maruja, para cuándo una novela ilustrada??? Te quedan muy bonitas las fotos en el blog, en serio!!
Por cierto, has pensado que les puedes ahorrar a los de Planeta un dineral en la foto de cubierta, jejeje!!