La grabación con Maribel Verdú y el equipo del programa «De par en par», de Canal Plus, resultó muy excitante, divertida… y pelín agotadora para todos, porque hicimos muchas cosas, desde recibir a la actriz en mi casa y parlotear hasta dar una vuelta por el barrio -con visita a Rosa, en donde compro mis gafas espectaculares- y comida en Al Barakah. Luego fuimos a la asociación S.O.S. Galgos, de la que Maribel es una especie de hada buena -tristísimos los galgos rescatados, pero ya están bien: aunque en sus ojos se nota la decepción que el género humano les ha producido-, para estimular las adopciones. Acabamos en el Tibidabo, metiéndonos en laberintos. El de los espejos es muy divertido, aunque reflejó una dramática realidad: tengo que ponerme a dieta, ya. Sin embargo, bien sé que cuando escribo libro entro en etapa de auto indulgencia, y lo que es peor, que me da igual.
He aprovechado estos días de asueto de post para descansar y limpiar las fotos que tengo acumuladas en todos los ordenadores y todos los usb… una locura que aún no he terminado.
Ah, he estado pensando que 50 líneas son suficientes para cualquier post. No me cabe duda de que nuestro genio cuclillero muy bien podrá expresarse libremente en tal espacio. Os leo a todos menos a él. Al principio picaba, pero luego me parece que se pasa siete municipios, dicho sea con toda la comprensión del mundo, y ya no estamos en la época en que Victor Hugo publicaba sus folletines por entregas. Esto es Internet, no La Hoja del Plasta.
Encantada de volver.
Disculpadísima quedas! Que con tanto ajetreo, te entiendo… La verdad es que es muy trabajoso ponerse a organizar fotos digitales: pierde el encanto que tenía tocarlas, aunque ahorra espacio que no veas…, pero sólo por el peso que te quitas de encima ya vale la pena.
¿De verdad te lees todos los comentarios? ¡Eres una santa!!
Ya tenía mono de leerte….!! Totalmente de acuerdo con lo del genio cuclillero, Maruja; siempre me han echado para atrás los folletines, dicho sea también con todo el respeto y comprensión: me dan una pereza enorme.
No sé si la veré esta tarde…finales de agosto, no me ha llamado porque supongo que esperará a que la llame yo, que fui quien propuse el encuentro. Y yo esperando a que me llame ella…No puede ser tan dificil quedar para tomar un café, digo yo.
El amor, ya todo se comprende…escribió Jaime Gil.
Hola Maruja. Tu ausencia me tenía preocupada (sóc patidora de mena),
Me alegro que todo haya ido bien. Parece buena chica la Verdú, ¿no?.
Bueno, me contengo, que lo que escribo no tiene demasiado contenido. No sé autoimponerme, ya me disculparéis.
Petonets a tod@s.
Bienvenida de nuevo!
Que duro es eso de revisar las fotos de las USBS, a mi me mata…
Tómatelo con calma.
Hace un rato la he llamado. Hemos quedado el domingo a las 16.00 h. Santander se quedará ¿nublado? Lo mejor es ya afrontar de una vez lo que venga. Abrazos.
No conocía el blog y ha sido una suerte dar con él. Me encantas, seguiré leyéndote también aquí.Saludos