Domingo, agosto

1 08 2010

Agosto nunca fue mi mes de vacaciones. Hasta que entré en El País, ya talludita (38 años) no disfruté de vacaciones pagadas. Todo lo anterior había sido trabajar sin descanso y ganar lo que pudiera en esos días de asueto. Me ofrecía para lo que fuera. ¡Tenía tanta energía! Ahora que vuelvo a ir por libre (bueno, casi), y que existe eso tan valioso para conectarse siempre, agosto es mi mes de quedarme en una Barcelona vacía, y de aprovechar para escribir.

Así que queda inaugurado el mes de agosto de 2010 y quieran los hados y las brujas buenas otorgaros todos sus dones del estío.

Yo me he levantado a las seis y he empezado a escribir. Y ahora regreso rauda al otro ordenador y la otra habitación, mi dormitorio, donde tengo un toshiba sin conectar para evitar tentaciones.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Domingo, agosto”

1 08 2010
Paula (09:26:29) :

Feliz mes de agosto! Ha sido un gustazo amanecer hoy en el Elogio del Horizonte y del cuerpo…Muchas gracias.

1 08 2010
Javier Astasio (09:27:36) :

Ánimo, Maruja, que la novela es tuya. Ya verás como agosto es más tranquilo y te cunde mas. En cianto a los consejos que pedías ayer ¿Has probado a sentarte en el Toshiba sin el cinturón de seguridad? A mi me dijo Moragas que a Rajoy le va muy bien. No hay más que ver lo lozano que está, comparado con “Zapatitos”?
De regalo, la Lucinda canta y toca coin sus chicos su “Joy”

1 08 2010
Javier Astasio (09:32:28) :

Ánimo, Maruja, que la novela es tuya. Ya verás como agosto es más tranquilo y te cunde mas. En cianto a los consejos que pedías ayer ¿Has probado a sentarte en el Toshiba sin el cinturón de seguridad? A mi me dijo Moragas que a Rajoy le va muy bien. No hay más que ver lo lozano que está, comparado con “Zapatitos”´?

De regalo, la Lucinda canta y toca con sus chicos su “Joy”. Ojo a ese par de guitarristas con pinta de psicóticos.

La tienes, ahora sí, en http://www.youtube.com/watch?v=aMJ_-5lVw1s

1 08 2010
Carmen O (10:32:00) :

Yo ya no se que son vacaciones, ni pagadas ni sin pagar…
Pero seguro que con la ciudad casi desierta es mas fácil concentrarse, de todas formas caer de vez en cuando en la tentación de esta “casa de citas” no es tan perjudicial…

1 08 2010
Maestra (11:58:42) :

Hace sólo unos días que os conozco y voy comprendiendo por qué sois amigos de la Maruja, es un placer y ya estoy enganchada.
Gracias por el buen comienzo de agosto en vuestra compañía, suerte y buen trabajo para Maruja que yo voy a elogiar el horizonte en la playa de Gijón, como una señora.
Dejo la plancha y otras hierbas para mejor momento (cuando llueva).

1 08 2010
Ángeles (21:08:20) :

ya estoy impaciente poe leer tu libro, Maruja…yo es que no tengo espera…

3 08 2010
paloma (14:59:36) :

que precioso Maruja tu escrito del pais semanal, lo he recortado para guardarlo y me han dado ganas de salir corriendo para encontrar un día que no abra en Gijon.he leido que quizá se perfile la Trini como candidata para la C.de Madrid, creo que habría que apoyarla y echar de una vez a la Espe . Trinidad Jimenez es una tia apañá.por cierto Maruja ya está Cay en el cuardenillo de verano !ole!