En el traído y llevado -aquí- Barrio Islámico, un mariano o muhamed tiene este cafetín de los horrores con figuras de cera y, nada menos, una Um Kulztum centraíta ella en su copla.
Tengo entendido que Um Kultzum ó Kaltzum era una suerte de cantaora? Es así? Algo leí recientemente y no entendí gran cosa, con tu ole y olé deduzco…
Carmen O 2 noviembre, 2010 en 19:33
QUE FUERTE!!!
natalia tàrraco 2 noviembre, 2010 en 20:37
Cantó la Um Kultzum??? Museo de cera a lo egípcio, y olé. No será más «cutre» que los otros.
electra 2 noviembre, 2010 en 23:40
Enganchada estoy con la cantante. Ahora compruebo que nos la habías presentado como «la más más de las mases» antes de irte, con un vídeo. Y es que estos días he leído que E. Said la menciona como una experiencia extraña e impactante dentro de su educación musical exquisita y clásica, por supuesto. (en un librito de conversaciones de los 90 con Tareq Alí, que en 2009 estuvo en la Semana Negra también) Coincidencias.
¿Fuiste capaz de tomar algo ahí?
Tengo entendido que Um Kultzum ó Kaltzum era una suerte de cantaora? Es así? Algo leí recientemente y no entendí gran cosa, con tu ole y olé deduzco…
QUE FUERTE!!!
Cantó la Um Kultzum??? Museo de cera a lo egípcio, y olé.
No será más «cutre» que los otros.
Enganchada estoy con la cantante.
Ahora compruebo que nos la habías presentado como «la más más de las mases» antes de irte, con un vídeo.
Y es que estos días he leído que E. Said la menciona como una experiencia extraña e impactante dentro de su educación musical exquisita y clásica, por supuesto. (en un librito de conversaciones de los 90 con Tareq Alí, que en 2009 estuvo en la Semana Negra también)
Coincidencias.