El manual vaticano

20 11 2010

Os paso este link, al tiempo que unas preguntas: ¿Con una orden de alejamiento urbi et orbe? ¿Con una estricta aplicación manual del manual, es decir, a paja en sacristía, y dejad que los niños se alejen de nosotros? ¿Mandando a los pederastas a la cárcel, con su casullita y su canesú?


Acciones

Informacion

16 respuestas a “El manual vaticano”

20 11 2010
Farah y los clones (09:38:28) :

Menuda reunión de travestis ayer… me pareció raro que tod@s levasen una maxifalda negra y un sombrerito rojo…
A ver me parece a mi que los manuales están para no leerlos, a no ser que no te funcione la lavadora. Menos manual y más libertad ¿o tendremos que amarralos a sus maxifaldas y recitarles a Miguel Hernandez “Para la Libertad”?
Llevo dos dias queriendo amordazar y atar a a lgun mamarracho de estos, me lo haré mirar… un besote Maruja

20 11 2010
María (10:35:29) :

Estoy leyendo “Conversaciones en Madrid”, de Salvador Pániker, un libro de 1969 en el que, entre otros, Pániker conversa con López Ibor. Yo de este ¿psiquiatra moralista? ya había oído hablar, pero al leer lo que dice se me han puesto los ojos como a Marujita Díaz. Habla y habla sobre la sexualidad -es que para vuestra información, fue padre de familia numerosa, y eso ya pues da un plus…-, y me pregunto si hace 41 años no había abominaciones pederastas como ahora (me pregunto y me contesto, of course) para que tanto conocedor de la Verdad tenga el cuajo de revelárnosla una y otra vez. Os paso este trocito de la conversación:

López Ibor:
(…) Porque el problema no es tanto el de la píldora cuando el de la sexualidad en su totalidad. De la contracepción se pasa a todo lo demás.
Salvador Pániker:
¿Qué es todo lo demás?
L.I.:
La masturbación, el aborto, el adulterio, la unión institucionalizada entre homosexuales. Todo. Este es un edificio en el que si se toca una pieza hay que tocarlas todas. Si la Iglesia altera su actitud respecto a la sexualidad, tiene que reconsiderar todos los problemas de la persona humana. Por consiguiente, mi opinión es que éste es un problema que sólo puede ser estudiado desde el punto de vista de la Verdad Revelada, que es lo que distingue a la Iglesia Católica.

Oh yeah!.

20 11 2010
Carmen O (12:46:52) :

QUE FUERTE!!!

20 11 2010
AnnaGB (14:41:43) :

Ellos a rezar y reflexionar ¡qué currantes!. Hablan del relativismo, para relativismo el de la Iglesia católica en la que todo “depende”.
Y siguen confundiendo cristianismo con iglesia, más aún con iglesia católica.
Qué interpretación más perversa hace la Iglesia, de la frase “dejad que los niños se acerquen a mi” (que no es lo mismo que dejad que yo me acerque a los niños).

20 11 2010
Incrédula (16:04:33) :

Previo juicio, Maruja, mandándolos a la carcel con su casullita y su canesú. No veo por qué tendrían que recibir un trato distinto. Y confiscación de bienes para compensar a las familias de los niños.

Y ya que estamos, que nos compensen a las mujeres por las afrentas a las que nos han sometido y nos siguen sometiendo por culpa de la culpabilización y ninguneo que la religión y los religiosos hacen de la mujer, de las cuales surgió la misoginia social, de la cual el machismo, del cual tanta desigualdad e injusticias. He dicho.

20 11 2010
Incrédula (16:09:23) :

Estoy por pasar de Incrédula a Indignada, cuando hablo de la iglesia. Como mujer me siento tan machacada por sus miembros..!!!

20 11 2010
María (16:36:39) :

Ay, hoy no me siento persona humana.

20 11 2010
Incrédula (18:19:33) :

Vamos, María, deja ese libro. Ponte buena música, bien alegre, y si acaso o sal a la calle, o toma un libro más optimista. Si no te sientes persona humana, intenta sentirte persona divina o persona animal, verás como mejoras. Un besazo y unas risas.

20 11 2010
María (20:08:46) :

Que no, Incrédula, que el libro es estupendo. Pániker entrevista a personajes de actualidad entonces, deduzco. Entre otros, a Berlanga, Aranguren, Tamames, Buero Vallejo, el marrano de Cela, el subealoscielos de L.Ibor… Yo tengo un problema: cuanto más me repugna algo, menos puedo apartar la vista. Sé que es una tara, un defecto de fabricación, aunque llega un momento en que paro, claro. Y el libro, hasta ahora, me interesa. Me indigno, me río… Y suelo aprovechar para leerlo cuando me meto en la cama, para digerir mejor las alucinaciones de algunos (también entrevista a Fraga, ejemmmm, pero aquí todavía no he llegado).
Tranquila que no me dará un ictus. Y la música que siempre me acompañe, siempre.

21 11 2010
Marta (05:59:40) :

A la Iglesia se le van a acabar los problemas de pederastia pronto, no tendrán ni que apuntar a nadie con el dedo: están todos los pervertidos mandando su curriculum a la TSA, frotándose las manos ante la posibilidad de magrear gente por oficio y el morbo de abusar de niños con sus padres delante si que nadie les pueda dar el alto.

Si evitar la transmisión del SIDA no es suficiente motivo para usar un condón (a no ser que te dediques a la prostitución), ¿no va el Papa a decir nada de abusar sexualmente de niños, adolescentes, adultos y ancianos con la excusa de un hipotético ataque terrorista?

Lo que está pasando en los aeropuertos americanos es vergonzoso y no hay excusas que lo justifiquen. No hay necesidad de meter la mano bajo la ropa interior de una persona para saber si está ocultando algo bajo los calzoncillos. No hay necesidad de pasar las yemas de los dedos sobre los pechos de una mujer para saber que no tiene nada escondido en el sujetador. A Obama le dicen los de la TSA que no hay alternativa segura a los cacheos, pero no le dicen que LOS CACHEOS NO TIENEN POR QUÉ SER AGRESIONES SEXUALES PARA SER EFECTIVOS. Si el cacheado solo ha cometido el delito de comprarse un billete de avión, los agentes d ela TSA deberían ser lo más respetuosos que puedan con la intimidad de las personas, usar el dorso de la mano, y aplicar presión sobre la ropa. Pero el objetivo de los cacheos es avergonzar al personal, hacer pasar a cualquiera que no acceda a pasar por la maquina-de-hacer-fotos-pornográficas-legales tan mal rato que la próxima vez pase por el aro, de modo que lo hacen magreando al personal y saltándose a la torera cualquier derecho civil que se pueda escribir sobre papel y dejar sobre el despacho de una oficina.

Las movilizaciones han empezado, pero son tan tímidas que me temo que no van a tener efecto alguno. Yo no hago más que escribir en todas partes y hablarle a todo el mundo de lo mismo, pero me da que se va a perder en el aire y antes de llegar a casa por Navidad, voy a sufrir un serio ataque a mi intimidad ¡¡¡¡Hay mujeres describiendo como los agentes han pasado sus manos por sus labios!!! (y no hablo de ningún rasgo facial). El año pasado ya fue humillante, pero el cacheo fue en terreno español y fue respetuoso. No tengo ninguna esperanza de que en el aeropuerto de San Diego se me trate con la mitad de dignidad que en Barajas.

Siento cambiar de tema, pero es que me tiene de muy mala leche y no he podido evitar hacer la conexión.

saludos desde la cada vez menos acogedora California

21 11 2010
Marta (06:05:45) :

ahora que leo lo que ha escrito María sobre el libro de Pániker: ¡¡¡¡vaya tela…!!!!

pero qué vas a esperar de una empresa que nombra Santos a personajes probadamente misóginos…

21 11 2010
Aneris (13:38:43) :

Marta, la próxima vez que subas a un avión americano utiliza una compresa bien gruesa, o mejor, un pañal de adulto lo más grueso posible, a ver si tienen narices de pasar la mano. Será incomodo pero subiendo al avión lo desechas.
En cuanto al sujetador, el modelo que le hizo Gaultier a Madonna da lugar a pocos roces. Una cola en un aeropuerto con mujeres llevando sujetadores tipo acorazado sería una manera de protestar contra los abusos.
Es indignante lo que se puede hacer y como nos pueden tratar utilizando el miedo.

21 11 2010
Pollo Frito (19:58:34) :

Este ha sido el PEOR año de mi vida. Ni Vaticano, ni leches. Bien cerquita. Y ya peino CANAS. El Peor. Y no ha habido ni consuelo ni historias para ese infierno que he vivido.

El apoyo se lo debo al amor. A Mi AMOR. Pero lo demás, para tirar a la basura. He vivido la mayor de las basuras posibles, denigrante, repugnante, vomitivo, indeseable, inenarrable. ¿Hasta cuándo?

¡Basta Ya!.

22 11 2010
Marta (01:18:22) :

Aneris, la idea no es mala, pero a quien lleva compresa, le piden q vaya al bagno a quitarsela poque le tienen que pasar la mano por la entrepierna. Yo me veo que pierdo la paciencia y no llego a casa para nochebuena…

22 11 2010
Inés (10:07:54) :

Si ha habido amor, no ha podido ser el peor año.

22 11 2010
Aneris (10:12:46) :

Jo… Marta, lo siento. Si que está la cosa fastidiada, parece que hay una pérdida de derechos galopante y le importa a poca gente. Es como para salir a escape del país.