El tercer grifo… ¡Socorro!

2 07 2010

¡Sacadme de aquí! La productora y todos los del programa son extraordinariamente buena gente pero NUNCA HAN VIAJADO A MADRID PARA GRABAR UN PROGRAMA. Sobre todo, nunca se han albergado en un HOTEL DE DISEÑO BARCELONES de esos que ponen los pijos de Barcelona en Madrid para deslumbrar a los catetos de la capital y hacer una pasta. No os lo puedo contar todo porque no tengo espacio ni tiempo. Está a punto de llegar al hotel la maquilladora, que espero que sea ciega y trabaje de oído, de otra forma no sé cómo saldremos del apuro. Resumiendo, mientras yo ME PLANCHABA MI PROPIA ROPA en un hotel carísimo, la gobernanta me traía una lámpara extra después de haber abierto las rendijas del techo con el mando a distancia. Yo, que iba muy limpia, recién duchadita y con ampollas en la piel, le he preguntado para qué servía “el tercer grifo”. Me ha respondido que para regular la temperatura. Seré  gilipollas. Teniendo a gente que cobra por inventarse un tercer grifo, para qué narices necesitamos a Hitchcock. Seguiremos informando. Besos.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “El tercer grifo… ¡Socorro!”

2 07 2010
jaione (11:04:07) :

Maruja, que risa…La verdad es que a mi por ser curiosa me pasa lo mismo.
Contaros que, lo primero que hago cuando llego a un hotel es pedir una habitación tranquila y sin ruidos. Una vez dentro hago dicha comprobación y si el aire acondicionado molesta lo apago. Aunque ahora los nuevos sistemas son más silenciosos. Eso sí, tenemos una tecnología tan avanzada qué, nos pasa lo que nos pasa, jejeje.
¡Maruja prepárate! que tu ejército virtual va a rescatarte.

2 07 2010
ELISA (12:45:28) :

Estos hoteles ponen a prueba la catetura de cada uno. Todos llevamos un cateto dentro, ja, ja, ja. A ver si te luces!!, espero verte.

Besos

2 07 2010
"San Pasao" (14:40:43) :

Maruja, es que vas a cada hotel que ya,ya. El techo que se abre con mando ¿? (mira bien no esté la pasta del Palau metida allí, investiga si estuvo alojado el tal Millet), el tercer grifo (no el tercer ojo) de Roca, ya que el hotel es catalán es fácil deducir que cuantos más grifos más negocio, más pelas (por cierto, no será de la cadena de Gaspart, el que fué presidente del Barça ?), y la plancha, !ay! la plancha, con la de planchadoras que hay en paro. Desde luego no saben los “catetos” de Madrid lo que ganan yéndose a otros hoteles. Lo que sobra es la maquilladora puesto que tú eres natural como la vida misma, no necesitas ni arreglos ni componendas. De todas formas mejor este hotel que uno de París donde el agua de la ducha se metía debajo de la cama, o uno en la India donde tenían lagartos en las paredes que se comían los insectos (era un espectáculo único verlos salir de detrás de los cuadros donde dormían y arramblar con los mosquitos). ¿ Dónde veremos ese programa ? chao.

2 07 2010
mavi (14:50:49) :

Todos somos aquí , cronopios. Que metan a los famas en los hoteles con tercer ojo, digo, grifo. ¡Animo Maruja! Bueno, en Madrid hay de todo, jooo… Pues si vinieras a mi ciudad !!! Reducto de conservadores, sí… pero hay que descubrir otros mundos incrustrados y medio camuflados en sus propios bigotes…. Ciudad preciosa por fuera, donde después de la oscuridad (la tormenta) la luz , mucho más brilla! Animo y abrazos varios.

2 07 2010
coleoptero (14:58:30) :

Yo te diría, Maruja, que cambies de productora cuando hagas otro programa de TV. Eso de que nadie de la productora sepa planchar es como para despedirlos a todos. ¿ Y en el hotel de vanguardia, tampoco saben planchar ? ¿Sabrán Dª ESPE AGUIRRE y GALLARDÓN que en Madrid hay hoteles de lujo donde no saben planchar la ropa a los clientes o lo han hecho aposta por ser vos catalana ? Ya sabes, Barça-Real Madrid, etc. Ya nos dirás si en Madrid se verá el programa, aunque la productora sea catalana. Por cierto, en la playa de Roda de Bará (playa larga), muy mejorada este año, todos los carteles que hay están en el idioma de la nación (Cataluña). !Coyons! como diría un castizo. saludos.

2 07 2010
coleoptero (16:11:14) :

Maruja, lo del tercer grifo me ha recordado al tercer hombre. Ahí va esta maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=xQ78QYVnPpY