“Esta crisis es de ricos”

7 09 2010

Antes de ponerme a escribir a toda pastilla dos artículos y lo que me toca del libro -os pido disculpas por no haber colgado los comentarios de anoche hasta hoy: estaba reventada y no me acerqué al blog-, os paso el link de la minientrevista que Juan G. Bedoya ha publicado en la última de El País, en la que aparece un hombre bueno. El último párrafo, sobre todo. Como es natural, el tema merece un par de planas, pero este caballero no es Carla Bruni.

Y como música de martes, un poco de buen heavy metal, y otra Mission, la de ser uno mismo.


Acciones

Informacion

11 respuestas a ““Esta crisis es de ricos””

7 09 2010
Paramercina (10:47:38) :

Me quito el sombrero (d : -o).

Dirección norte.
: } { :

7 09 2010
Pantera Rosa (11:39:11) :

Sí, está claro que Nicolás Castellanos no es Carla Bruni … ni tampoco es Rouco Varela que también sale mucho más que Nicolás en los medios.

7 09 2010
Lord Jim (11:49:29) :

Uauhhhhhhhhhhhhh Esta mañana he amanecido con una noticia que resonaba por el patio de vecinos. El suicidio de un padre de família en paro, que vivía unas casas mas abajo tras dejar los niños en el cole. Hacía de fontanero, de chapuzas, de cualquier cosa y siempre sonreía. La crisis es de los ricos y….

7 09 2010
Farah y los clones (13:58:15) :

Y de los ricos… Yo llevo toda mi vida sin poder comprarme el periódico, mi gran aspiración social, ilusa de mi al lado de los “infinity” de los pijos del PP de Valencia. ¿Crisis? Si vivo como una millonaria, tengo luz eléctrica, agua corriente (¡¡¡¡¡caliente y fría¡¡¡), nevera con cuatro griegos de “dadonde”, y esta mañana, en el colmo de mi millonetismo, he arreglado las macetas y la terraza parece Niza pa mi café mañanero. Soy Deliranta Rococo que hasta teclas pa expresarme tengo…
El agustino, interesantisimo ya lo había visto en la teleDios de la sala, besotes Maruja

7 09 2010
Marga (17:13:43) :

Maruja..compañeros, me vais a perdonar, pero yo hoy tengo el día “egoistón”, de esos días que piensas..si..es injusto lo que pasa en el mundo, el hambre, la pobreza…pero coño….y la nena? eso de irme de compras sin mirar el puñetero precio , unos zapatos ..de esos con taconazo infinito sin que te duelan los pies, lenceria ” de la muerte” de sexi y bonita(sinónimo de cara)..masajitos…copas..vaya…de esos días que porque miro mi cuenta bancaria y no veo mucho…que si viera algo…palabrita que mañana pensaria en el hambre del mundo…hoy …hoy…..NO……que invitaria a la viuda Cloquet esa para que se viniera conmigo ….y a todos y cada uno de vosotros incluida la Jefa

7 09 2010
7 09 2010
Marga (17:28:05) :

Para el que no sepa inglés…subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=BA_KZL9JbgY

7 09 2010
Marga (17:38:08) :

Hoy me siento “frivolona”…este linck que paso es ….como tu has dicho hoy Maruja,
“ser uno mismo”
http://www.youtube.com/watch?v=h8LysVQy_u8

7 09 2010
virginia (18:30:52) :

No hace falta irse tan lejos, aqui en Barcelona hay muchisima pobreza y tambien personas, religiosas y seglares que estan haciendo lo que tendriaque hacer el estado , comedores (hay hambre)y ayuda social.

He conocido a un sacerdote que lleva una sotana de hace veinte años , casi no le quedan dientes en la boca y lleva las gafas enganchadas con esparadrapo y su parroquia de barrio ayuda a mucha más gente de la que puede. Por eso cuando veo al “otro” en el papamovil ó con todo el “joyerio” moviendo la manita en el balcon del Vaticano, es que se me remueven las tripas.

8 09 2010
Luna (01:11:35) :

Precisamente, Virginia, hombres como el cura del que hablas, tendrían que fugarse de esa asociación que preside el Grán Hombre Feudal del joyerio….

8 09 2010
cucudrula (01:19:12) :

Farah, eso es ser práctica y mirar la vida con optimismo, enhorabuena. Marga, la frivolidad también tiene su punto eh. Gracias por las canciones.
Besotes.