Salgo zumbando, que me dejan verle de 12 a 12.30 h.
Tiene cosas malas por todas partes, pero no sabemos si su naturaleza reaccionará. Esta noche sí, lo más seguro. Me han dicho que lo ven mejor pero que sigue sin comer. Me llevo su nariz de payaso, el último de sus juguetes predilectos.
Gracias por estar ahí.
Ay! Espero que si reaccione su espíritu y quiera estar aun dando guerra por estos lares. ANIMO!
No, no olvides su nariz. Pero tampoco olvides que somos un recipiente. No te llenes, no te desbordes.
Dirección norte.
: } { :
SEGURO que tu presencia le hace ponerse mejor, ánimo. Maruja cuando estés mejor, digo cuando esté mejor Tonino.¿ podrías refrescarnos desde aquí el título de ese libro sobre todo lo que nos enseña la convivencia con los perros, que recomendabas en un Perdonen? Gracias.
Änimo, Maruja.
La mejor compañía, hasta donde se pueda llegar, es un regalo que podemos dar a nuestros seres queridos.
Ánimo Maruja, besos y achuchones.
Mucho ánimo Maruja! Aún en la distancia, estamos ahí, silenciosos pero expectantes…..un abrazo.
Te mando todo mi cariño para que lo compartas con él. Claro que reaccionará, volverá a jugar con la nariz de payaso, y a comer, y a darte muchos mimos. Besos.
Siempre he tenido animales en casa, forman parte de mí y de mi familia, he tenido que dormir a unos cuantos, una decisión dura pero necesaria en todos los casos, sin sensibleria innecesaria, pero sí con todo el dolor de las personas que les queremos, les hemos dormido en casa, con todo nuestro cariño, ya me gustaría a mí que alguien se quitara de «bobadas» y ante verme «raspar» segundos de vida mal vivida me dormiera rodeada de mis seres queridos
Maruja, desde nuestra distancía, estoy segura de que te dejarás de sentimientos sentimentaloides y buscarás lo mejor para Tonino…Un fuerte abrazo en estos momentos