Esto clama al cielo

29 07 2010

Ni ganas de comentarlo. Os remito al artículo aparecido en El País. De vómito.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Esto clama al cielo”

29 07 2010
antonio R (14:23:00) :

me faltaba….
El ayuntamiento de Galapagar en Madrid prohibe el burka,y son tan protrabajadores que sabeis una cosa?pagaron a un trabajador por productividad 6000 euros ,sí seis mil euros,está bien anotado,y trabajó solo dos dias (2),eso es patronal maja…..como lo estan investigando el tribunal de cuentas,nos salen con el burka.non coment

29 07 2010
Carmenchu (14:56:00) :

Es que desde el momento que los empresarios se dejan representar por semejante pájaro (con todos mis respetos a las aves), ya te puedes hacer una idea de qué pie calzan… Luego se les llena la boca al hablar de innovación, internacionalización, talento, que si lo más importante de una empresa es el capital humano, que si nuevos modelos organizativos,… Qué hartura… Yo, con que robaran la mitad de lo que roban y pagaran a Hacienda y a la Seguridad Social la mitad de lo que deberían ya me daba con un canto en los dientes.
Pero lo que más me irrita (es decir, me irrita mucho) es la impunidad y la soberbia desde la que habla (grazna, por seguir con la comparativa pajiril).

29 07 2010
Maestra (16:35:21) :

Efectivamente vomitivo, como todo lo de este sujeto que en navidad dejó en tierra a miles de viajeros que, a continuación, bramaban contra el gobierno que no les ponía bastantes aviones, pero ninguno fue a por el sujeto en cuestión para sujetarlo al ala de uno de sus aviones hasta que soltara la pasta que les había ROBADO.
Lo peor es que es el mismo sujeto que ha impuesto una “reforma laboral” que va a crujir a todos los trabajadores y que la derecha no apoya PORQUE LES PARECE POCO.
LO QUIEREN TODO, piensan aprovechar la crisis para dejarnos aplastados por décadas y lo hacen descaradamente, con sujetos así a la cabeza Y NADIE LE HA HECHO NADA TODAVÍA…
País… da pena, pero es bueno que estés con nosotros Maruja, será más leve si estamos juntos y resistimos todo lo que podamos.

31 07 2010
MJ (12:48:16) :

Qué pesadez, Genital. Hasta los idem. Vuelvo de Francia, de la Dordoña, de disfrutar de un château en mitad del campo, a precio bastante económico para lo que uno imagina; vuelvo y me encuentro con artículos de cerdos como Díaz Ferrán y no sé por qué pero me viene a la cabeza la, seguramente absurda, idea de que este país no tiene remedio, y de que la mierda de esa gente no dejará nunca de salpicarnos, porque ellos y gente como ellos, sin ápice de humanidad, con todo el escrupulario monumental que podamos imaginar (del que han gozado, gozan y gozarán, por lo que se ve), han dejado un país como el que tenemos.
Maruja, by the way, estuve en Barcelona antes de ir a Francia. Un calor espantoso, pero cómo me gusta pasearme por ella.

1 08 2010
Matgol (15:30:57) :

El año pasado disfruté también de Francia lo indecible y a precio económico… Que pena que mi máxima jubilacion no me permita com prar un chateau a buen precio y disfrutar de su “orangerie”
En Francia no hubiera consentido un Presidente de la Patronal como Diaz Ferrán.