He mandado aviso para que arreglen lo de la página.
Lo de la hora, le mando a mi Alma Buena un mensaje, yo no entiendo ni patata. Perdonad.
Acabo de enterarme por las informaciones de que hay una nueva guerra de los mercados con las divisas. Tengo ganas de asesinar. De hecho, eso es lo que hago en mi novela. Matar como si no hubiera un mañana. Y sólo me estoy entrenando.
«Matar como si no hubiera un mañana».
Esto, así leído en frio, suena muy muy muy muy desalmado. Si tuvieras un sida mortal ¿te foll… a todos los que te dañan o te han dañado o puedan dañar a otros amados por tí?
No… prefiero deducir que el pensamiento corresponde a uno de tus yo novelescos que ahora tratas.
Dirección norte.
: } { :
Ellos juegan a lo mismo. Hasta que del G20 sólo quede el G2: EEUU y China. Qué superficial soy!!! Pero no sé más.
Lo malo es eso que se dice aquí en Catalunya: dos jugaven i el tercer va perdre!! -dos jugaban y el tercero perdió- Ya sabemos quién es el tercero, y no miro a nadie, a pesar de tener un espejo ante mis narices.
Gracias. Siempre he considerado que un periódico vale más que un 1,20. Te agradezco la columna -impecable- de hoy. Imagínate si hablara además de alguno de tus compañeros. Supongo que lo que sentencio tendría más razón.
Espero que tengas un buen día, curranta.
¿Los mercados?. Mira, escribiste hace ya algunos días algo que apestaba…ahora no debo, puedo, pero no debo.
Un abrazo inmenso.
Nacho,
Eso duele. Me duele a mí, y no va conmigo. Si no puedes hablar bien, calla. Eso es lo que me parece a mí, correcto y educado. Si quieres hacerle una crítica constructiva a Maruja, seguro que te lo agradecerá, porque no es necia, pero para eso deja ella su correo particular.
Tú empiezas una crítica destructiva, que al fin y al cabo no es más que tu opinión, pero ni le dices en qué artículo, ni por qué razones consideras tú que es así. Eso está muy pero que muy feo. Y a no ser que seas un adolescente, no tienes excusa. Ya estás enviándole un correo, con las explicaciones que le faltan a tu comentario. Y si tienes algo de empatía y de educación, pídele perdón.
No me digas que me meto donde no debo. Simplemente, sea Maruja, sea quien sea, la ofendida suele callar. Y yo, quijote, rídicula, si quieres, suelo salir en su defensa. Un saludo.
Leer para creer, aprende. El mensaje se lo envío ya.
Un aplauso, Nacho. un saludo.
creo que alma buena ha actuado ya…