Foto para la historia del morrazo

6 12 2010

Para quienes no la hayáis visto, os paso el link de la foto que publicó en su página la Cadena Ser. Habla por sí sola.


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Foto para la historia del morrazo”

6 12 2010
Tini (10:37:37) :

¡¡¡No tiene desperdicio!!!. Tampoco el arumento de algunos comentaristas radiofónicos, que vuelven la responsabilidad de lo que pasó porque tenía que haber salvado el puente (osea, no sacar el decreto)… ¿Habrá que suponer que los sufridos controladores no iban a hacer nada en vísperas de Navidad?…
No tienen siquiera paciencia para esperar al 2012 que se celebrarán las elecciones…
Pero si alguien está aislado y ya se le agotaron los libros de lectura, puede entretenerse con este blogg.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-tambien-firmo-por-el-despido-de-los-controladores-aereos/115877541813543

6 12 2010
Jota Uve (11:08:35) :

Ah! si el gobierno fuera tan contundento contra otros abusos. Especialmente de los de su casta.

6 12 2010
Arnau Gomez (12:29:33) :

Y aún hay gente que les defiende.Porque éstos estaban de copas y lo demás son cuentos.

6 12 2010
Krust (12:44:28) :

Nada mujer, tirándose unas cañitas a ver si pescan un (otro) aumento de sueldo. No entendería otra cosa que no fuera una indemnización económica para las víctimas del kaos, extraída de las cuentas corrientes de los controladores y de la de los médicos que les firmaron las bajas, ¿no es ahí donde más les duele?. Si no tienen suficiente con los 600.000 euros anuales que cobran, que pasen a engrosar las listas del paro pero ya, con un poco de suerte, y una vez agotado el subsidio, podrán re-colocarse como re-ponedores de yogures en el Mercadona del barrio, 500 euros al mes y arreando, que para unas cervecitas en el xino del ídem ya llega…

6 12 2010
farah y los clones (13:53:30) :

500 euros son 83.000 pesetas del ala… Ellos ganan demasiado pero ¿y los alcaldes y compañía cuanto ganan?

6 12 2010
AnnaGB (15:48:40) :

Pues en legal unas cinco veces menos, pero en ilegal ……

6 12 2010
ignacio (16:37:00) :

Eso es Tini, para que esperar a ver lo que alguien va a hacer… supongamos lo peor de ellos y cortémosles la mano derecha… para que aprendan !!!

Si esto lo utilizásemos mas a menudo, seguro que todo el mundo sabría lo que hay que hacer.

Todo atado y bien atado, no vaya a ser que algo se desmande… faltaría más !!

6 12 2010
ignacio (16:38:19) :

Tini… no solo hay que despedirles “a todos”, creo que hay que aprobar otro decreto… de derecho de pernada para con sus vástagos… faltaría mas.

6 12 2010
ignacio (16:40:51) :

Querido Krust, creo que lo de reponedores de yogures en Mercadona a 500 euros es demasiada generosidad. Por el contrario yo les mandaría a galeras hasta que fenezcan sus fuerzas. Lo de las duchas de gas mostaza sería un delirio de compasión.

6 12 2010
ignacio (16:42:58) :

Que barbaridad Maruja: una persona comiendo !!!!!!!!!

Deberíamos………. no se que se me puede ocurrir hacer con “ellos”

6 12 2010
ignacio (17:10:08) :

Soys una panda de nazis… creí que teníais algo de calidad humana… os dejo lo que ha escrito Ignacio Escolar: un referente razonable:

Habla el vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba: “Quien le echa un pulso al Estado, pierde” (no, no habla de los mercados). A estas alturas del puente, con los aeropuertos funcionando, es obvio que los controladores han perdido. Dos veces. Contra la opinión pública, donde se han vuelto más impopulares que la SGAE; y contra el Gobierno, que ya tiene toda las bazas para reformar a este gremio manu militari. Su inexplicable enfermedad colectiva del viernes tiene un nombre: tendencia suicida. Lo que hicieron los controladores no fue una huelga, fue un inconsciente e irresponsable sabotaje. Y con él, perdieron toda la razón que pudieran tener para defenderse ante un precedente peligroso: que sea el Gobierno quien regule por decreto ley y con efecto retroactivo los convenios laborales.

Sí, es cierto que los controladores son una profesión muy privilegiada, gracias a su poderosa capacidad de presión y a la torpeza cómplice de varios ministros de Fomento, empezando por Rafael Arias-Salgado, que fue quien negoció con ellos, en 1999, el convenio que sentó las bases de este conflicto. Gracias a él, y a la mala gestión de AENA, los controladores lograron sueldos comparables a los de un notario. ¿He dicho notario? También podría haber dicho registrador de la propiedad.

Dicen desde Fomento que los altos costes salariales de los controladores españoles se notan después en las tasas aeroportuarias que pagamos con cada billete de avión, y que un país que vive del turismo no se lo puede permitir. Fomento tiene razón, era necesaria una reforma. Pero también somos uno de los países civilizados donde más caro, lento y complejo resulta crear una empresa, algo que en parte se explica por los altísimos ingresos que reciben esos privilegiados funcionarios, los notarios, cuyo trabajo apenas existe en el mundo anglosajón. Una pregunta retórica: ¿para cuándo los ‘militarizamos’?

6 12 2010
ignacio (17:16:12) :

La foto de los coches militares el la T4 es ya historia.

Hay gente que se alegra… profundamente !!!

6 12 2010
Marieta (19:21:02) :

Hola a todos desde Beirut!!!

Hacia mucho tiempo que queria conocer Beirut y convencer a mi pareja no ha sido facil. El viernes dia 3 empezaba mi puente especial, pero unas personas cuyo trabajo consiste en controlar el espacio aereo decidieron que no viajaba.
Nosotros somos dos afortunados que trabajamos por nuestra cuenta, dos autonomos sin seguro y sin amparo, (no como los controladores) pero que tienen la suerte de poder decidir quedarse tres dias mas y regresar a BCN el proximo viernes.
Seguro que no todo el mundo puede hacer lo mismo. Lo unico bueno de toda esta historia fue comprovar como la mayoria de ciudadanos nos comportamos, hicimos amigos y sufrimos, muy a pesar de los controladores, los politicos….
Por cierto, Beirut, supera todas las espectativas……

7 12 2010
Farah y los clones (08:40:58) :

Beirout mabruk Marieta! Feliz Beirout para ti y tu pareja. ¿Nazis? Los del pensamiento único no somos nosotros paréceme…
P.D. Tengo alergia a los uniformes, hábitos y demás insignias sociales.
Un beso Maruja

8 12 2010
Tònia (01:59:51) :

Pero no se ve con suficiente claridad que no depende de políticos, sinó de que fracasa el sistema capitalista y hay que inventar algo nuevo para que todos los delicuentes que dominan el mundo acaben en prisión y los demás podamos vivir en paz?