Lo prometido es deuda. Aquí tenéis algunas fotos de mi excursión a Al Fayum (el lago), con Adrián y Violeta. Pasamos un día estupendo. Y el lago es inmenso y parece un mar, es cambiante, tiene vida.
Fotos de Al Fayum
5 Comments
No se permiten comentarios.
¡Qué fotos tan bellas! Y qué guapa estás en «violeta et moi».
A propósito del enorme cementerio, ayer -creo que fue ayer- Buenafuente -creo que fue Buenafuente- contaba como para poder localizar sus tumbas en un determinado cementerio de una determinada fe, han inventado un sistema localizador de las mismas que permite, previo alquiler, encontrar las lápidas de los antepasados con rapidez. Incluso es posible desde distancias transoceánicas visualizarlas y hacer que depositen unas flores en ellas, entre otros muchos servicios… Como un Google Maps para los que habitan en su última morada.
Si que estás guapa con Violeta… toi même !
¿Y aquellas pinturas en madera que retrataban al difunto/a? Documentos bellos y humanos de unas gentes que fueron, y que tal vez respiraron cerca del lago con sus reflejos, agitado, brillante o calmo. Amistad y un entorno sencillamente hermoso.
Querida Maruja, nunca hubiese imaginado que allí hubiese algo de verde. Parece un lugar bellísimo. Tu si que eres afortunada. Madrid sigue irrespirable. La polución cada vez es mayor y la gente cada vez menos humana. Muchos besos
http://proyectoscpc.net/WP/category/la-que-clama-en-el-desierto/
Todavía partiéndome de risa, acabo de ver de nuevo «el Cacapú» en El Intermedio, en La Sexta. A las 2 horas lo repiten, después de Buenafuente. Te lo cuento para que te puedas reír también tú. Aparte de que enterarse de las noticias a través del Gran Wyoming es una forma genial y divertida de aterrizar. Al menos a mí, me lo parece. Con mis mejores intenciones. Un abrazo.