Fotos de Al Fayum

2 11 2010

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis algunas fotos de mi excursión a Al Fayum (el lago), con Adrián y Violeta. Pasamos un día estupendo. Y el lago es inmenso y parece un mar, es cambiante, tiene vida.

vista parcial de un enorme cementerio, entre giza y al fayum

al fayum está en un inmenso y bellísimo oasis

más oasis

el hotel, junto al lago, en donde pasamos el día

adrián (de rosa) y violeta, con empleados amigos

violeta et moi

el lago y su barquero

el lago y sus increíbles brillos

el lago, agitado, al atardecer


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Fotos de Al Fayum”

2 11 2010
Incrédula (17:03:54) :

¡Qué fotos tan bellas! Y qué guapa estás en “violeta et moi”.

A propósito del enorme cementerio, ayer -creo que fue ayer- Buenafuente -creo que fue Buenafuente- contaba como para poder localizar sus tumbas en un determinado cementerio de una determinada fe, han inventado un sistema localizador de las mismas que permite, previo alquiler, encontrar las lápidas de los antepasados con rapidez. Incluso es posible desde distancias transoceánicas visualizarlas y hacer que depositen unas flores en ellas, entre otros muchos servicios… Como un Google Maps para los que habitan en su última morada.

2 11 2010
ignacio (17:39:51) :

Si que estás guapa con Violeta… toi même !

2 11 2010
Natàlia Tàrraco (17:51:57) :

¿Y aquellas pinturas en madera que retrataban al difunto/a? Documentos bellos y humanos de unas gentes que fueron, y que tal vez respiraron cerca del lago con sus reflejos, agitado, brillante o calmo. Amistad y un entorno sencillamente hermoso.

2 11 2010
murron (21:46:29) :

Querida Maruja, nunca hubiese imaginado que allí hubiese algo de verde. Parece un lugar bellísimo. Tu si que eres afortunada. Madrid sigue irrespirable. La polución cada vez es mayor y la gente cada vez menos humana. Muchos besos
http://proyectoscpc.net/WP/category/la-que-clama-en-el-desierto/

2 11 2010
Incrédula (23:42:53) :

Todavía partiéndome de risa, acabo de ver de nuevo “el Cacapú” en El Intermedio, en La Sexta. A las 2 horas lo repiten, después de Buenafuente. Te lo cuento para que te puedas reír también tú. Aparte de que enterarse de las noticias a través del Gran Wyoming es una forma genial y divertida de aterrizar. Al menos a mí, me lo parece. Con mis mejores intenciones. Un abrazo.