Fotos de lugares islámicos…

10 10 2010

…….restaurados por la Aga Khan. Este link que os incluyo es una entrevista con su director, Luis Monreal, en la que aparte de informar sobre sus funciones cuenta cosas interesantes acerca de la visión occidental del Islam. Ea, y a subirlas, rezándole a San Egyptian Connection. También le rezo a San Subidón, no vaya a cabrearse. Esta primera tanda está tomada en el parque El Azhar, que hace unos años era un tremendo basural que hasta cubría las murallas, recuperadas junto con las casas colindantes, que eran lo peor. Hay ahora talleres artesanales, centros sanitarios, y egipcios que reciben aprendizaje en restauración y pueden obtener un empleo como tales.

mi llegada al restaurante con las mejores vistas, en el parque El Azhar

la ciudadela al fondo y, a sus pies, parte de los jardines de El Azhar

más de lo mismo

detalle del café al aire libre del edificio en donde está el restaurante

al fondo, la realidad. El Cairo; la Victoriosa. su victoria es sobrevivir

"tengo una fuente en granada con más de cien surtidores", presumía boabdil, según una de las llamadas "mil mejores poesías de la lengua castellana"

el parque gusta mucho a los jóvenes, que son explosiva mayoría.

... y gusta a las parejas hartas de asfalto

precioso palmeral (nada que ver con el otro pp)


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Fotos de lugares islámicos…”

10 10 2010
merce (15:37:32) :

Qué envidia Maruja, todo me encanta, si yo pudiera estar en ese lugar, me traeria semillas, semillas de las q están en el suelo, o en las plantas. Me gustaría pedirte un favor: un primer plano de alguna flor, tengo curiosidad si las plantas serán las mismas q las de por aquí…

10 10 2010
AnnaGB (16:51:19) :

Hoy estás muy beatona. En el “Perdonen que no me levante” te has encomendado a muchos santos inventados y veo que, aquí, sigues igual. Supongo que para que santifiquemos el domingo.
Las fotos muy bonitas.

11 10 2010
BILLY WILDER (09:28:00) :

Que bien ,por lo menos han podido recuperar todo ese inmenso parque,la verdad que es una delicia verlo,comparado en com debia estar antes.