George Clooney a tutiplén

23 09 2010

Acabo de ver El asesino y es una peliculita que se deja ver agradablemente, sobria y tranquila de factura. Sale Italia, la parte que no solemos ver, la zona de Abruzzi y, sobre todo, sale muuuuucho George Clooney, que anuncia Nexpreso en la vida, y que está inconmensurablemente guapo, esbelto y bien fotografiado. Cuando fabrica su arma larga -pues gánase la vida aquí, el buen hombre-, sus antebrazos y manos tienen un gancho insuperable. Bueno, sólo superado por el pie desnudo que le sacan al principio de la peli. ¡Se recomienda no llegar tarde! Pedazo de pie derecho bien torneado, sí señor.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “George Clooney a tutiplén”

23 09 2010
Isabel (21:36:56) :

Acabo de ver el tailer y al menos en la web se llama El americano. Da igual, George está de toma pan y moja…¿Qué tendrá ese señor o sus personajes que nos pilla a las señoras en edad de seguir mereciendo?. No sé, ha de dar en el perfil antropológico que nos pone a dichas damas….ays…la veré y sufriré a la vez que se me caerá la baba…qué se le va a hacer. Mejor que ver a torrente…jajajaja

COmo leo de cinco en cino post por lomenos… Maruja, me pareció muy acertado el de ¿Vuelve el saurio? y sobre todo la frase-contraste final:
Además, eso haría que, con un poco de suerte, Zapatero pareciera de izquierdas.
Ays…vivir para ver…¿Qué nos queadará despues de la reforma laboral la subida del IRPF anunciada y la forma de sacar los presupuestos?… Tal vez la covertura mediática de la huelga del 29…ya se están produciendo invisibilizaciones mediáticas en las movilizaciones previas, por ejemplo la de ayer en el Palacio de San Telmo en Sevilla freste al despacho del Presidente Griñán…Eso es lo que hay. Siempre recordaré a Urdazi en la que le hicimos a Aznar…no quisiera que pasara algo igual en esta.
Besitos:
Isabel

23 09 2010
AnnaGB (22:09:41) :

Muy sugestivo lo que dices del pié derecho “bien torneado” ¡qué detallista! Un pié así bien vale una sesión de cine.

24 09 2010
Leer está de moda (00:03:31) :

Protesto enérgicamente!! A la que se ve “de cuepo entero” cual vino al mundo es a ella!!! Ni pie ni historias!!! Ya que la película es lenta como la renfe en día de lluvia, un poco más de alegría, por favor!!!
Al parecer, el director era fotógrafo de U2 y ahora le ha dado por hacer cine (un amigo me dijo que le gustó lo que hizo con Joe Division) pero a mí me ha parecido un verdadero tostón (sólo me ha gustado el diálogo con el cura del pueblo y el paisaje, que es muy protagonista). En fin, como dice Sabina, “que no disfruté, que no vuelvo más”. -oh, qué bien va este blog para despacharse!! me siento nueva!!! gracias Maruja!

24 09 2010
Alex Fidalgo (00:25:24) :

¡Buenas noches en estos momentos Maruja!

Simplemente decirte que me encanta tu blog, y desde ahora me declaro lector fiel. El pequeño post acerca de lo contradictorio de las denuncias acerca de la situación de los jóvenes que publican los periódicos es magistral. Yo soy periodista, de 25 años, y desempleado por desgracia. Estaría encantado de que te pasases por mi web http://www.alexfidalgo.es , sería un honor.

Saludos afectuosos,
Alex

24 09 2010
Inés (01:08:43) :

Iré a verla porque adoro a Corbijn y porque la reseñas tú. Además, con ese humor que tienes…lástima que no te haya escuchado el Clooney…aunque creo que enseña espalda ¿no?.

Lo de los saurios…pues se agradece que tengas en consideración la diplomacia… porque creo que Cascos más que Saurio es un tiburón (y mira que son de aquella época).

24 09 2010
Beatriz (07:26:28) :

Procuraré no llegar tarde porque no hay que desaprovechar ningún milimetro de la piel de Clooney!

Pobre guardiola, la que le ha caído, ja ja.. a mí, la verdad, es que me cae más que bien, (a pesar de los anuncios), son muuuuchos años de admiración y eso no me lo cambia ningún anuncio…. de momento, aunque preferíria también que fuese otro tipo de anuncio. Un beso. Bea

24 09 2010
Ignacio (10:47:39) :

Creo que es una película buena, y acaba como tiene que ser… no se puede ser asesino (matar incluso a tu pareja después de enseñarle el pié dercho bien torneado) y después llegar a la vejez con tu media naranja, comiendo perdices.

Es una peli buena y sobria, aunque el director no tenga demasiado oficio. La fotografía es de diez.

Clooney es buen actor y creo que quiere quitarse un poco ese ser el deseo de todas las “tias”, aunque no creo que lo consiga ni haciendo de asesino ni haciendo de ninguna otra cosa… es el Newman de hoy día… desde luego le envidio.

24 09 2010
Aneris (13:53:59) :

¡¡Hooot.tia!!. Ignacio, si vas a explicar el final de la peli o un trozo pon alguna nota avisando antes del comentario. por ejemplo.

24 09 2010
Luna (17:25:02) :

Ignacio, ¡ que los has contaoooo, tioooo ¿ no hás leido a la jefa?. Bueno, perdonado, que hoy es fiesta en Barcelona, …..