Gonzaleggggg Pons

20 12 2010

El Partido Popular moviliza a su pitbull de cabecera -que oscurece al propio Martínez Pujalte- para que ladre todo lo fuerte que pueda contra el político del PSOE al que ninguno de los eximios peperos alcanza a cepillar la suela del zapato, y el único que, hoy por hoy, puede poner en peligro su proyecto de recuperar el poder: Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos furiosos y frenéticos ataques por parte de -eggggs- González Pons tienen la virulencia de la generación PP forjada al socaire de la contundente consigna moral del amo -“sin complejos”-, y el veneno de las viejas furias cavernarias. Tanto a Martínez Pujalte como a González Pons los trae a la política nacional un viento emponzoñado: el Llevant. Murcia y Valencia tuvieron el honor de ver nacer a estos dos ejemplares de la mala semilla que por allí ha crecido, extendiéndose desde que aquel lugar llamado Oropesa fue objeto -y no porque sí- de las atenciones del innombrable y su extraña familia.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Gonzaleggggg Pons”

20 12 2010
Alicia (09:16:12) :

Ovejas negras las hay en todas las familias, pero es que aquí -Valencia-, tenemos un rebaño entero de ellas… por más que le doy vueltas, no me explico cómo somos tan tontunos, tan abobaos, tan sinson que con todo lo que nos están haciendo y seguimos votándoles (yo no, desde luego). El tener un PSOE de aguachirri y deslavazao no ayuda, ni el ánimo cainita de todos y cada uno de los dirigentes de izquierdas valencianos que, sin esperar a que las huestes peperas den buena cuenta de sus “familares” ya se encargan ellos, ya, de dar la puntilla.
La única que parece competente y de fiar es Mónica Oltra, de Compromís. Pero en cuanto se den cuenta sus congéneres izquierdosos de que puede hacerles sombra la apartarán de la vida política… Aquí somos así: siempre conspirando para ser la Fallera Mayor y/o el Presidente de la Falla…

20 12 2010
elisa (09:55:22) :

Desde la primera hasta la última palabra. Gracias, Maruja, y buen día .

20 12 2010
electra (10:24:26) :

Yo también lo firmo.
Cual guión de serie de mafiosos.
De todas formas procuraré ir a Valencia en AVE. Asturias-Valencia en medio día está muy bien, no sé si besar a Pepiño.

20 12 2010
farah y los clones (10:33:43) :

Se te olvida el ínclito Zaplana, íntimo de Julio Iglesias yeaaaahhhhhhh, que salió vestido de algo raro en internet después de intentar ridiculizar los modelos de Teresa Fernández de la Vega en el Congreso ¿te acuerdas? que bochorno, casi se derriten los leones de la puerta de la vergüenza ajena, ese era más tirando a doberman por el negro de su pellejo…
besote y otro a Tonino.

20 12 2010
Al principio (11:39:55) :

Al principio tenía un estilo Artur Mas que oye…pero debe de haber una tensión en ese partido…

20 12 2010
María Luisa (13:15:10) :

Ay Maruja, reina mora, salá. El tema Oropesa… oh,sí. Aquella localidad costera en la que veraneaba cierto señor bajito y bigotón y que devino en MarinahedorD’Or, atiborrada de jardincillos saturados de ridículos adornos modernistas de imitación guarripei… aunque no tanto como las cloacas que vierten caquita al mar a 200 metros, para qué depuradoras, o los casi inexistentes servicios de recogida de basuras. Oropesa en Castellón, el feudo del sobrinonieto del agüelo Pantorrilles, Castellón, sí en la Comunidad Valenciana presidida por el señor de los trajes. Y Murcia…

20 12 2010
María (14:18:04) :

Farah, estilo doberman o donatelloversace, por los rayos uva que ingirió. Esta gente no daba -y no da- para mucha risa, el daño está hecho. Da miedo el apoyo que los fabra y las ritapavone y demás tienen en la Comunidad Valenciana: el otro día en Salvados se me pusieron los pelos como la Estaca de Bares, tiesos. La mayoría entrevistada apoyaba a la tribu.
Besos (a Tonino en particular, y para ti, Maruja).

20 12 2010
Tini (14:22:43) :

A ver, a ver…
¿Se tiñe el pelo G.Pons?. No.
¿Se tiñe el pelo Zaplana? No
¿Se tiñe el pelo Marianín?.
Cuando éste último abre la boquita, dice muchas lindezas también.
En una de sus intervenciones en el parlamento me tomé el trabajo de:
escuchar su intervención entera (llegue a hacer tics con los ojos)
contar el nº de veces que dijo: y YO digo. Cienes y cienes.
Esta mañana en la radio dieron los datos de una encuesta sobre intención de voto en Andalucía. El desastre está cantado. Lo peor es que al paso que va la burra, lo que me queda de vida (??????) tendré que soportar a “estos prendas”…

20 12 2010
20 12 2010
Krust (15:23:52) :

Manda eggggs la estrategia opositora de los peperos, pero la realidad es que suben como la espuma en ciertas comunidades de la Madre Patria. ¿A que es debido? Me temo que la respuesta la tiene cada uno de los ciudadanos que deposita el voto en la urna, ¿Qué la mayoria quiere caldo de gaviota? pues tomaros 3 tazas, cabrones!
Ni puta idea de quién es González Pons, ¿el primo de Sito?, de momento tampoco me interesa conocerlo, supongo que ya me tocará tener que soportarlo, con saber a quién representa ya tengo suficiente.-

20 12 2010
AnnaGB (18:56:32) :

Yo en lugar de caldo de gaviota, puré de hojas de claveles