Hago maleta

12 11 2010

A mediodía salgo para Madrid y estaré allí unos cuantos días, ya os contaré. El miércoles hago una cosa en Pamplona, que también os contaré. Ahora estoy atrafagada preparando la maleta -a esta edad la mitad se va en farmacia y cosmética-, he de ir al banco y a recoger las copias de mi testamento vital -que hice ayer-, amén de unas cuantas gestiones más. Dudo, en el tren, entre enfrascarme en el libro o en la colcha. Yo creo que libro. Si hay conexión intentaré comunicarme con vosotros. Si no, ya desde cerca del Retiro.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Hago maleta”

12 11 2010
Incrédula (08:50:59) :

Buenos días, Maruja, y te aseguro que nunca los he deseado más sinceramente.
Me dejas preocupada con la entrada de hoy. Muy preocupada. Esa gestión que hiciste ayer y que te llevas hoy a Madrid, el testamento vital, Maruja, por dios, qué te ocurre. Sea lo que sea, Maruja, que todo te vaya muy bien. Estoy a tu lado, para lo que necesites. Ánimo, nena.
Un abrazo muy grande.

12 11 2010
lacucebe (09:02:41) :

Te deseo un buen viaje y feliz estancia en los Madriles.
Es importante tener un testamento vital. Sería interesante si algún día nos puedes “fer cinc cèntims” que puedan darnos algunas pautas en este sentido.
Un saludo

12 11 2010
Leyre (10:30:48) :

Hijapordios! no nos asustes! testamentooooooo? te esperamos en Pamplona sana y salva!
Besico
Leyre.

12 11 2010
Luna (11:58:18) :

Hacer testamento vital no supone que nadie vaya a morir. Es algo cabal que todos deberiamos tener ya en la recámara de manera .
Gracias por la información, Maruja . Creo que nos hemos cruzado en el camino, via trén, en direcciones inversas…. Lastima!

Que todo vaya bien por Madrid. No estarás el 16 para la expo en el Thissen sobre Jardines , de los Impresionistas…. Merecerá muchísimo la pena. Ciao.