Hola desde Málaga

7 07 2010

Os escribo en mi hotel completamente normal y encantador de la calle Larios, en el agradable centro peatonal. Anoche, espetos de sardinas en la playa y muchos más manjares. Esta tarde intervengo y después nos largamos todos a ver el partido. Menos mal que mi médico me dice que tengo el corazón bien.

A propósito del chiste de Forges y de su omnipresente recuerdo de Haití, una persona recién llegada de la isla me contó anteanoche que el gobierno haitiano no reparte nada y que la gente tiene que pagarse la reconstrucción de sus casas. ¿Es para matarlos o no?

Cuidad del chiringuito en mi ausencia, como soléis hacer. Abrazos.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Hola desde Málaga”

7 07 2010
Diego Fernández (11:29:33) :

Tranquila, lo tenemos impecable…
Disfruta mucho.
Besos,

Diego

7 07 2010
coleoptero (15:01:21) :

Hace unos dias EL ROTO puso una viñeta en EL PAÍS donde se veía una máquina que decía: me habéis inventado para que trabaje por vosotros, y ahora no tenéis trabajo…., bueno, más o menos así.
! tela marinera !
Tengo la clave para vencer a los “teutones” esta tarde:
la portería de Casillas debe medir 7,32 x 2,44 mts. como dice el reglamento
la portería alemana debe medir 15 x 5 mts., porqué ? porque Alemania es más grande en extensión, en población y en economía que España y, además, la MERKEL es más ancha que la Sonsoles.
LA CALÓ HACE ESTRAGOS.

7 07 2010
ELISA (16:36:17) :

Maruja, buenísimos los espetones de boquerón. Esa es la mejor cosmética para el cuerpo (entre otras cosas).
En cuanto a Haití, una vez más pagarán las consecuencias los pobres damnificados y otros que vendrán, porque luego siempre habrán dudas cuando haya que contribuir. Deberían sancionar pero ¿quién?.

7 07 2010
insecto (16:49:36) :

Maruja, qué envidia, tómate unos buenos espetitos a la salud de tus lectores. Y si tienes tiempo, ve al Pimpi a tomarte un vino y una ración de jamón :)

7 07 2010
JOTA (18:31:34) :

Por cierto, desconozco el atractivo de Málaga. Quizá es porque yo soy muy de interior. Me encantan Madrid y Salamanca. Y Barcelona. Aunque Barcelona me da alergia en verano. También Melilla. No sé por qué, pero me gusta Melilla.

7 07 2010
JOTA (20:32:54) :

“Ambiente de veraneantes”, “chiringuitos”, “boquerones”, “sardinas”??????? Os ha faltado hacer mención a los casi 40º que estamos soportando (abrasados). Seguiré entrando de vez en cuando en este blog porque no coincido con vosotr@s ni en los placeres de la vida. Y a lo que hacéis mención, indiscutiblemente, gustaría al más acérrimo del SOE y al más intrasigente del PP. En el fondo, en lo cotidiano, no somos tan distintos. No estaría mal: “España unida por las sardinas y los chiringuitos”.

7 07 2010
sol (21:50:15) :

Maruja, oé,oé,oé, vaya bien que lo pasé viendo el partido!!!! y eso que no tengo ni idea de fútbol y es la primera vez que veo un partido entero.

7 07 2010
Archivaldo (22:45:14) :

Melilla es española antes que Navarra. Antes de que el Rosellon fuera frances.Antes de que existieran los EEUU como nacion independiente.

El Marques de Larios decia que tenia duros de plata para alfombrar toda la calle de su nombre.