Muy cansada por el viaje y la boda, pero muy feliz. Al niño Yeray le han encantado mis regalos y la pequenya Noor en unos dos o tres meses llenara la chaquetita. Hasta manyana, estoy muerta de cansancio, pero muy feliz, ya digo. Que rico es el pescadito beiruti.
Hola,muy tarde
6 Comments
No se permiten comentarios.
me gusta que te guste ese pescado donde no conocen y según leo las «enyes»
Que bien se siente uno cuando regresa a esa ciudad que tantas cositas buenas le han dado incluyendo a esas personas que jamas olvidaremos.
Deseo que disfrutes de tu Beirut,todos sabemos lo que significa para ti.
Yo pensaba ¿y si no es una coincidencia la visita de Maruja y la del capo iraní? Me reafirmo, mucha vida social. Qué apañá, supongo que la chaqueta es la que hacías a ratos muertos?. Lo tienes todo atado y controlado. Supongo que este viaje ha sido mucho más placentero y tranquilo que los que hacías como reportera aventurera.
¡ Un buen y nilótico fin-de-semana ! Curiosidad: También has tricotado tú la chaquietita de la nena? . Por Dios, Maruja , cuantas horas le sacas al dia???
Saludos y suerte con el libro. Próximo el fín????
A descansar, que estás en tu otra casa.
Besos
Por favor, yo también quiero saber dónde se puede comer pescado rico en Beirut! Hasta ahora he probado algunos restaurantes, pero nada excepcional! Y lo echo tanto de menos….Alternativa? Un consejo sobre un sitio dónde se pueda comprar pescado bueno y cocinarlo en casa….
Qué bien que haya vuelto a Beirut aunque sea por pocos días Maruja!