Israel y EE.UU.

4 12 2010

Me parece de lo más normal que no se hayan filtrado papeles comprometedores de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, poniendo a caldo la política de expansión israelí, el ego de Netanyahu y sus chanchullos económicos, ni los de sus respectivos predecesores. Considerando a), que todo embajador USA en Israel o es sionista o no es (embajador ni nada), y que ni siquiera la muy progre serie El Ala Oeste de la Casa Blanca contenía la menor alusión negativa… ¿Qué esperábamos?

Saludos desde aquí a todos los que os quedasteis en casa por el finde, y enciendo una vela blanca para que se solucione pronto los aeropuertos. Y, de paso, para que se le calmen los nervios a Rajoy.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Israel y EE.UU.”

4 12 2010
Carmen O (10:17:35) :

Si hay filtraciones y filtraciones! Siempre ha habido intocables…

4 12 2010
Farah y los clones (10:42:15) :

Los profesores Ignacio Alvarez-Ossorio y Ferrán Izquierdo en su libro “¿Por qué ha fracasado la paz?…” califican a Israel como un estado más de los EEUU, y explican el intrincado laberinto que ha puesto al frente del estado de Israel a todo general que tuviese a bien adjudicar contratos millonarios a empresas fabricantes de armas de EEUU. ¿Quién gobierna a quién?

4 12 2010
nimasnimenos (10:46:14) :

Gracias Maru. Un beso por la claridad, oh, sos luz (casarrrrrrrrr) jajajajajajaja. Muac.

4 12 2010
nimasnimenos (10:48:06) :

Jo, de la emoción me olvidé de poner algo sobre los controlaores.
Y digo: sin comentarios, porque me bloquearías la entrada para siempre.

4 12 2010
Vicent (12:14:49) :

Me encanta leerte Maruja pero opino que muchas de las opiniones que se coligen con respecto al problema palestino-israelí además de estar muy manidas muestran una cara distorsionada del problema. Creo sinceramente que un ejercicio de auto-crítica de parte de todos los opinadores sanearía la información sobre el problema. Aunque disiento contigo en este tema, me gusta mucho tu blog.

4 12 2010
antonio R (14:11:06) :

Hola Maruja
Como dirían en el pueblo,tienes más razón que un santo (¿y por que nó una santa?)sorprende que el mismo periodico en que te solemos leer los domingos y otros dias,le haya dado tanto bombo a lo relacionado con los kirchner y argentina,y hasta Gabriela Cañas llegó a escribir como al pasar de la falta de libertad de prensa o el deseo de controlarla por parte de los kirchner (cuando lo que hicieron fué votar una ley de medios donde claramente vá en contra de la concentración de medios en monopolios,¿tanta importancia tiene Argentina para EEUU o el mundo que todos los dias sale algo y de paso el socio de ese periodico en Buenos Aires salen tambien a todo pulmón,no ha salido ningún cable sobre algún encuentro entre esos directores de prensa y la embajada USA,será de poco interés público,ya sabemos que el periodismo es objetivo y tal y tal como decía el soriano de Marbella (QEPD),(como le llamabas tú?la cosa o algo así)donde sale en grandes titulares lo que interesa que nos interese y lo demás en chiquito o quitandole hierro al tema.hay un artículo de Luis Bruschtein en http://www.pagina12.com.ar ,en la edición digital de hoy.es otro punto de vista….

4 12 2010
Marcial Herrero de Zabaleta (15:04:42) :

Tienes razón ¿Qué esperábamos? Prudencia…..aunque al final, tiempo al tiempo. Excelente Blog.

Marcial Herrero de Zabaleta

4 12 2010
Aneris (16:55:30) :

Pues vas a tener razón Maruja, pero quizá esperaba que un país con las relaciones tan comprometidas con el mundo árabe por culpa de su apoyo incondicional a los chorizos y corruptos gobiernos de Israel (aluciné pepinillos de colores con la lectura hace un par de años de “El lobby israelí”) se guardaran un poco las espaldas enviando embajadores más leales a EEUU que a Israel.

4 12 2010
Carmenchu (21:56:36) :

Pues no sé de qué está nervioso Rajoy. Está haciendo declaraciones una hora antes, es el primero!!!
http://www.laprovincia.es/canarias/2010/12/04/rajoy-graba-video-experiencia-lanzarote/338586.html
La prueba gráfica:
http://www.youtube.com/watch?v=sZBM5CtdFcI&feature=player_embedded