La exposición en El Cairo

2 11 2010

Aquí va una selección. Los paisajes engañosos que parecen pinturas y parten de detalles que el común de los mortales no puede convertir en arte: esos son de Manuel Álvarez Diestro, y a mí me parecen fascinantes Los rostros humanos -figuras tan punzantes como la carcajada del camello- son obra de Toño Labra. Español el primero, mexicano el segundo. Complementarios, en esta exhibición que espero veamos alguna vez en nuestro país. Si es que Cultura no está demasiado entretenida invitando al pederástico senil.

rostro milenario

cuatro por cuatro

sigue siendo de toño labra

y aquí empieza lo de manu

hay que mirar bien para descubrir

pero es puro cairo

y ésta, una de mis predilectas


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La exposición en El Cairo”

2 11 2010
Natàlia Tàrraco (10:56:20) :

Uf, Maruja, hace, ayyy, no sé cuanto tiempo que no te visito aquí, que en el periódico no te fallo.
Aromas de Egipto me traes, perfumes de Cairo en frasquitos prodigiosos (había uno llamado “la rosa del desierto”) arenas de Imhotep en los zapatos, no mires los perióditos, mejor el “coyote” o Tex, desde luego. Bienvenida Maruja mía, después de pagar el festín papista y jartarnos de pulsar el mando para “aparta de mi ese caliz”, nos quedarán los platos rotos y las fanfarrias que se avecinan, a ver quien la dice más gorda con la señera de fondo, ainnnns, mejor en Sakkara.
Petonets, marxo a Ischia demà, cinc dies, aviam si trobo aquell director de l’hotel, toc, toc: “per mezzo! ” Avanti!!!!

2 11 2010
Carmen O (11:01:50) :

Que buenos trabajos! Si, esperemos que los puedan exponer por aquí…

2 11 2010
Incrédula (17:15:49) :

Felicitar a Toño y a Manu por sus magníficas fotografías y que puedan exponer en todas y cada una de las ciudades españolas. Ese es mi deseo.
Que nos acerquen, en cualquiera de las manifestaciones artísticas, a otras culturas, en este caso a la egipcia. Falta nos hace.
Gracias a ti también, Maruja, por colgarlas aquí.