La huelga en la Generalitat

29 09 2010

En la sede del gobierno catalán -lo sé de muy buena tinta- advirtieron a sus funcionarios de que el sistema a lo James Bond, carísimo, que instalaron en plena crisis para identificarles por su huella dactilar, les delatará y que se les restará el día de huelga. Añadieron que, para evitar a los piquetes informativos, entraran por la puerta de atrás, que los mossos les protegerían.

Ahora mismo, grupos de sindicalistas vocean consignas a las puertas de Conti, en Diagonal con Tuset.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La huelga en la Generalitat”

29 09 2010
Ignacio (11:29:08) :

Te creo lo del sistema 007, y en lo del descuento “nominal” por el día de hulga… pues también.

Bendito sea el tópico (a que no se nota que soy de madrid ?)

29 09 2010
Juan (11:59:14) :

Que le pregunten a los trabajadores de los departamentos de RRHH de multitud de empresas ( incuidas las públicas ), el aluvión de peticiones de cambio de dia, el 29-sep, por el dia de asuntos propios o vacaciones. A esos en que estadistica les metemos?

29 09 2010
tino (16:34:41) :

¿ De quién son los piquetes ?. Vivo en las Palmas y vengo de una mani de unas 8.000 personas ( sin exagerar), la más grande que vi aquí en los últimos años. Obviamente los que estábamos habiamos parado. La convocatoria era a la una. En mi unidad de ocho, cuatro. Y algunos de los que no hicieron la HG se quedaron con ganas de ir a la manifestación; hay gente que no puede prescindir de un día de salario en estos momentos. Todo eso sin piquetes de sindicatos, los piquetes estaban y están funcionando desde hace meses diciendo que esto no servía para nada.