La tintorería

10 10 2010

El sistema de micro créditos para la gente del barrio ha permitido a este tintorero mantener a flote su negocio. Los colores preciosos y el sistema, adorable. Lástima que sean hilos acrílicos. No teñían en rojo ese día ni tenían colgadas las madejas, me dijeron que es un espectáculo precioso. Pero así y todo no está nada mal la calidez de los tonos.

el tintorero y el director de la fundación aga khan

la máquina de teñir con su operario

detalle

y las madejicas


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La tintorería”

10 10 2010
AnnaGB (16:59:42) :

Vas de taller en taller. Esto parece un paseo por el medioevo: tintado de tejidos, escultores, vulgarmente llamados picapedreros, jardineros, restauradores, carreteros, ……, curanderos (masajistas), titiriteros (Omar), escribanos (tú), ……

10 10 2010
electra (18:07:54) :

Fantástico reportaje, que resuelve bastante mi previsión de conflicto entre el Cairo imaginado y el que algún día visite. Aquello de la novela y el cine, ya sabes. Las fotos hacen de puente, con pilar y todo, entre ambos.
Y fantástico el perdonen de hoy, creo que ya te lo han dicho, por todos los santos, maruja, no dejes de mirar por nosotros y de sentir con nosotros.
Rectifico mi información meteorológica de la mañana, llueve.

10 10 2010
lolaluliya (22:58:45) :

Pues si, hablando del Perdonen de hoy, yo también tengo la suerte de rezar con mi nieta,como lo hice con mis hijos, el “Angel de la Guarda” y “Cuatro Angelitos” y no sabes la ternura que siento y las gracias que le doy a la vida por poder vivir esta experiencia.