El sistema de micro créditos para la gente del barrio ha permitido a este tintorero mantener a flote su negocio. Los colores preciosos y el sistema, adorable. Lástima que sean hilos acrílicos. No teñían en rojo ese día ni tenían colgadas las madejas, me dijeron que es un espectáculo precioso. Pero así y todo no está nada mal la calidez de los tonos.
La tintorería
3 Comments
No se permiten comentarios.
Vas de taller en taller. Esto parece un paseo por el medioevo: tintado de tejidos, escultores, vulgarmente llamados picapedreros, jardineros, restauradores, carreteros, ……, curanderos (masajistas), titiriteros (Omar), escribanos (tú), ……
Fantástico reportaje, que resuelve bastante mi previsión de conflicto entre el Cairo imaginado y el que algún día visite. Aquello de la novela y el cine, ya sabes. Las fotos hacen de puente, con pilar y todo, entre ambos.
Y fantástico el perdonen de hoy, creo que ya te lo han dicho, por todos los santos, maruja, no dejes de mirar por nosotros y de sentir con nosotros.
Rectifico mi información meteorológica de la mañana, llueve.
Pues si, hablando del Perdonen de hoy, yo también tengo la suerte de rezar con mi nieta,como lo hice con mis hijos, el «Angel de la Guarda» y «Cuatro Angelitos» y no sabes la ternura que siento y las gracias que le doy a la vida por poder vivir esta experiencia.