Llamadme frívola

13 07 2010

O egoísta. Pero es que no quiero leer el periódico, ni escuchar las noticias. No veré mañana “el debate”, no quiero reencontrar los mismos rostros agrios, las mismas palabras desabridas. No quiero bronca. Ni dolor. Ni conflicto. Quiero recordar a Del Bosque abrazando a su hijo Álvaro (y olvidar, de paso, al de los Morancos vestido de rojo), quiero que me quede el espectáculo de tanta juventud española en la calle, alegre, alegre, alegre. Por unas horas no hubo desempleo, no hubo desfuturo, no hubo desesperanza.

Llamadme frívola o egoísta, no me importa. Pero hoy no quiero ver las fotos de la masacre de Uganda, qué mal nacido puede creer que su causa justifica eso, ni quiero saber que Israel se sale de nuevo por la tangente en su propia investigación para negar su propio crimen; hoy no me importa lo que digan Montilla ni Moriles, qué maravilla.

Hoy, como mucho, echo una lagrimilla por Olga Guillot (de quien os subo un vídeo que no tiene desperdicio ni por la voz, ni por las hombreras, ni por la peluca, ni por las letras), y me apunto a lo de las reversiones, subiendo ésta de Over the Rainbow, que tiene muy buen rollo.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Llamadme frívola”

13 07 2010
Alicia (11:25:52) :

Pues yo creo que un poquito de frivolidad de vez en cuando es depurativo, el seso se airea y se vuelve a la carga con mas brío y alegría, que la transcendentalidad agota (vamos escribir la palabreja ya me ha dejado lista), y los sesudos 24 horas son muy triiiiiiiiiiiiiistes.
Además: después de ver el vídeo del Hawe-redondo (permitirme la bromita) te das cuenta de lo put……que es la vida un muchacho con tantisimo talento que habrá pasado lo suyo para sentirse uno mas antes de llegar al Arco Iris, donde seguro habrá llegado tan bello y ágil como merecía.
Alicia

13 07 2010
Magda (11:50:57) :

La última vez que la Guillot estuvo aquí fue a una audiencia con Pujol y dos perros arácnidos que tenía. Y….mira, me perece que lo conatré en mi blog….Alegría!!!

13 07 2010
Leer está de moda (12:01:33) :

Sí, sí! de vez en cuando, merecemos un subidón sin más complicaciones!!

13 07 2010
Isabel (12:08:25) :

Me apunto a la vida contemplativa y disfrutona, yo también paso de retrasmisiones poco deportivas y cargadas de malaleshe, ah y de mentiras a tutiplen.
Me alegrais el día con esos vídeos Maruja, Genital…
Me voy a la piscina a recibir el sol de Julio mientras llega la ola (la de la playa)
Disfrutad del día
Besitos:
Isabel

13 07 2010
Krust (13:00:01) :

Venga, me apunto a la frivolidad momentánea de un lapsus de buen rollito. Tampoco quiero leer el periódico hoy y creo que me largo de vacaciones trascendentales a respirar un poco de aire fresquito, hasta que la cruda realidad me traiga de vuelta.
“Gainsbourg” esta tarde, a ver que tal…

13 07 2010
Isabel (13:27:56) :

Jajajaja Es como si de pronto dejaramos de votar o votáramos en blanco… Hipótesis fantástica que ya lo noveló Saramago en Ensayo sobre la lucidez.
Mejor dejo la piscina para la tarde con un sol menos agresivo acariciando mi delicada piel…Sufrimientos ni uno, placeres todos..o más.

Isabel

13 07 2010
Maje Wheels (13:33:12) :

En estos calurosos días al llegar a casa, que siempre considere mi palacio, que alegría encontrarme las persianas bajadas, el aire acondicionado en marcha (maravillas de la técnica) y un refrescante post tuyo. Jamía cuídate que últimamente, para nuestro disfrute, te prodigas demasiado en todos los medios.

13 07 2010
Angelina (14:52:56) :

Querida Maruja, la ultima vez que pensé, como dices tu, desconectar del mundanal alarido, ganó, quien yo no queria, hizo lo que no me gustaba y nos metio, en lo que mas despreciaba. Voy a resistir un poco mas….aunque haga calor y siesta.

13 07 2010
16 07 2010
serena (16:04:19) :

No te perdiste nada querida , el debate de la nacion fué mas de lo mismo, el señor Zapatero tiene la culpa de todo lo que sucede y se defiende mal y poco , ese socialismo ligth no convence ya a nadie , el señor Rajoy fué comparado con Vicente del Bosque , te imaginas? que espectáculo tan deprimente…….. en fin , que los frívolos ya sabemos quienes son , los de siempre….. tu eres muy perceptiva y te salvaste!!

un beso desde este rincón que es tuyo y de todos nosotros

17 07 2010
Noelia (17:40:03) :

¡Ojala el mundo fuese tan simple y bonito como esta canción!