López Ibor

20 11 2010

Tenía un libro sobre vida sexual que era la leche. Lo peor es que mandó mucho. Entre otras cosas, decía que las mujeres, instintivamente, nos abrochamos con el ojal a la derecha. Yeahhhh! Entre él y el doctor Botella (tío de la ínclita) nos intentaron joder la vida sexual bien jodida.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “López Ibor”

20 11 2010
Bea Suigeneris (11:44:22) :

Jajajaja, cierto, Maruja!
Era el libro de la cosa sexual que tenían mis padres en casa y que yo miraba a escondidas en los 70… y aún lo tienen!!! Menos mal que mis padres no eran de mucho leer, sólo tenían libros para adornar (la única excepción que admito para alegrarme de que no fueran muy lectores, porque para leer esta basura…).

Yo sólo miraba las fotos y me sonreía con algunos textos absurdos por aquel entonces…

Y el cine con sus películas tipo Sara Montiel hizo también mucho daño… mi padre sí tomó nota de esa imagen de la mujer florero, tan solícita, tan sumisa, tan… Y mi madre le salió rana, claro…

Besotes.

20 11 2010
Pilarvv (12:21:01) :

En algunos blogs hoy llevamos a cabo una campaña contra la pornografía infantil, a la que os invito a todos a sumaros y para quienes protestar os sepa a poco y en vuestra navegación os topaís con mosntruos.

Permiteme dejar un enlace donde pueden realizarse denuncias:

http://www.protegeles.com/

20 11 2010
maria (13:11:47) :

Me parece que no lo he entendido bien, espera repaso sigo sin entender he bebido una cerveza y a lo mejor me bloqueo yo tambien lei el libro recien casada si era el del padre, pero preferí mi vida sexual satisfactoria y natural como la vida misma. Petonets

20 11 2010
elisa (13:18:27) :

De que el lugar en el que nos nacieron ha sido más madrastra patria que madre no tengo ninguna duda. Y los que se arrogaron el papel de padres/padrastros… ni te cuento. Menos mal que unas cuantas nos pusimos ese mundo por montera que, si no, seguiríamos en eso de que, como me dijo una amiga, cumplidos ya los 20, si te un hombre te daba la mano te podías quedar embarazada. Y claro, si a la virgen María la embarazó una paloma ¿por qué no un roce de la mano? Así andaban algunas mujeres en cuestiones sexuales, mediados los años 70. Y por si hiciera falta algo más, universitarias…

Nunca olvidaré las palabras de uno de los policías cuando a un grupo de personas nos detuvieron y pasamos por la Dirección General de Seguridad, en Madrid, Puerta del Sol, donde ahora está la sede la la Comunidad (¡qué horror trabajar en ese lugar, a mí se me reviraría el hígado y el alma permanentemente!). Como vivía en concubinato con el que entonces era mi compañero y hoy es mi marido, y yo tenía 18 años, o sea, era menor de edad, me recibió con un: “Además de roja, puta”

Que no se nos olvide y que sigamos haciendo frente a la represión y a la doble moral de los represores.

20 11 2010
Incrédula (13:55:08) :

Buenos días, Maruja y compinches.

No sé pa qué sacáis a esos monstruitos. Pa tener luego pesadillas. Nos tiene que bastar con el legado que dejaron: una porquería muy difícil de arrancar todavía hoy.

Tu artículo “Sin perdón” de EL PAÍS del jueves me pareció genial. Como otros que no he mencionado, Maruja, perdona, porque soy poco de adular. Sírvate de adulación mi presencia en este blog, fruto de mi admiración y respeto por ti, por tus ideas y tu forma de expresarlas. Eah!

No entendiendo de política, soy yo muy osada escribiendo sobre el asunto. Pero, prescindiendo de lo que pase entre bastidores, que no logro alcanzar, en el escenario se nos muestran unos hechos de lo ocurrido en El Aaiun, sin informadores de verdad, sólo con las cámaras de los móviles, de oídas por teléfono de saharauis asustados con razón, de representantes del Frente Polisario, etc. que son más que alarmantes, son espeluznantes.

Por el otro lado, Marruecos que no permite la entrada de la prensa, nos cuenta lo que le da la gana y a destiempo. Nada que pueda justificar lo que hemos visto. No tiene justificación. Se me hacen odiosos, los representantes del pueblo marroquí que son responsables de esta persecución, destrucción y matanza de saharauis.

Que les den mierda al resto de actores internacionales que tendrían que haber intervenido de inmediato, junto con España.

Pero el tercer actor, el gobierno español, que justo acababa de cambiar de ministros con el fin de explicar mejor su política, de acercarse más a su electorado del que se había alejado, va y se me descuelga con dudas y titubeos, que si sí pero bueno, que si no pero vaya. Por dios! ¿Qué leches está pasando ahí? ¿Qué puede ser tan gordo que amordaza a nuestro gobierno y le impide hablar alto y claro? Que lo explique, leñe. Algunas cosas ya las sabemos. Pero nos fastidia que el jodido reyezuelo de Marruecos tenga a nuestro gobierno agarrado de los huevos, de tal manera que no sea capaz ni siquiera de darnos una explicación de porqué no puede condenar los hechos de El Aaiun, aun a riesgo de condenar ya del todo su próxima reelección. Es muy gordo.

Por favor, señor Rubalcaba, dénos una clase magistral si quiere, pero explíquenos
las circunstancias que rodean este caso de pe a pa. Confíe en nuestra madurez democrática. Querían comunicar su política, y a mí, por lo menos, se me levantaron los ánimos. Háganlo de verdad. Y, de paso, hagan alguna cosa con la educación de este país que se nos va al garete.

20 11 2010
Farah y los clones (15:27:34) :

Pues habia que ver lo que decía de la homosexualidad,,, el monstruo de la psiquitaría española. Laas lesbianas no existían para él…. Ay señor llevalo a las claderas del Averno a él y a su clínica, así salvaremos a Raquel Mosquera y a la vecina de Belén Esteban, últimos casos tratados por el citado o sus familiraes herederos del trono…
besotes

20 11 2010
AnnaGB (16:28:28) :

De todas formas en cuanto a lo que decís de dejar entrar a los periodistas al Aaiun, por sí solo no es suficiente, además han de dejarlos trabajar libremente.

20 11 2010
María (16:33:56) :

Farah, ya imaginaba que las lesbianas, para este porculero (que dicen por Granada), no existiríamos; yo es que, la verdad, me noto que he adelgazado, pero vamos que tanto como para ser tan invisible, pues no.
Ay, si tuviera por aquí el libro de Pániker, sólo por reírnos un rato más, os ponía otro trocillo…Así, que recuerde más o menos de memoria, dice otra perla como esta:
“en (30, 40?) años de profesión no he conocido ni un sólo caso de neurosis que haya sido provocada por represión sexual”.

Señor López Hurón, en mi familia hasta la perra fue víctima de represión sexual; yo solía decirlo en broma y se reían todos, pero es así. Y estaba la pobre neurótica perdida, como los demás. Vamos, que tengo yo cada caso para contar…
Y si no, pues mire al heart de su querida Iglesia. Simple, coño.

20 11 2010
AnnaGB (16:41:21) :

Siempre la sociedad está mucho más avanzada y evoluciona más rápidamente que muchas de las instituciones que nos marcan la vida, pero es que, en este caso concreto, están “quietas” y casi parece que más bien van hacia atrás. La divergencia y la distancia cada vez es mayor, ya no hablamos el mismo idioma. No nos sirven de nada, sólo como una rémora para entorpecer y culpabilizar nuestras vidas

20 11 2010
Isabel (17:31:33) :

Poldios, que escalofríos. Entre la bestia del pos de antes, el fundamentalista de los 70 y herederos, los Rubalcabas que nos tratan de idiotas y el día que hace , prefiero sentarme al calor de la mesa camilla, empezar ya la caja de mantecados y ver cine del bueno.
Maruja sálvanos de los fantasmas y fantoches y háblanos de dias de gloria, “órgias” y “desénfrenos”, que es más divertido…

Mientras…carcajearos con les Lithiers coreando al Ibor y a Venenito:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y

duby duby….jajajaja

Besitos:
Isabel

20 11 2010
Incrédula (18:03:44) :

Ay!, Isabel, lo que me he podido reír con Les Luthiers… Más de esos, porfa. Que hoy me faltaba la ración de seloquehicisteis, elintermedio y buenafuente, que son mi fuente de risas e información fidedigna diaria.

Más besitos.

20 11 2010
Farah y los clones (19:03:01) :

Si entran o salen de Layyoune me la trae al pairo…

20 11 2010
Isabel (21:31:14) :

Maruja, Chapeau por la columna Sin perdón. La acabo de leer, los findes me pongo al día de los deleites que no puedo tener algunas semanas de esas de “ni el desayuno me luce”.
Besitos:
Isabel

21 11 2010
Incrédula (00:08:57) :

No sé si alguien está viendo en la 2 La Noche Temática: Pederastia, Una Lacra Social. Los chicos danzantes de Afganistan. Mañana lo comentamos.

21 11 2010
Farah y los clones (08:22:21) :

Que buenas pócimas Maruja, mi favorita, como asesina irredenta, es la de los muñecos de vudú…

21 11 2010
Nacho (18:43:37) :

Pues en mi casa entró fuerte el de Fromm y no sé si el de Barreiro, “El Pecado de Adán y Eva” era coetáneo o tal vez, “La condición social de la mujer en España” de Nelken o “Una Mujer” de Aleramo porque estaría haciendo un ‘cut up’ o ‘sampleo’ (que digo yo) de tomos y lomos. Las páginas ya están dentro de uno, y algunas volando. Fíjate que hoy en día es difícil explicar que siempre preferiste las Navidades que los Reyes por no engañar a los niños…y eso fue en lo que te educaron.

No sé…Dice López Ibor y pienso en ese…ese…que fue denunciado por…

It´s me, no it´s you, no they are…

21 11 2010
Nacho (18:49:45) :

“nos intentaron joder la vida”. Eso es suficiente. Ayer, hoy y mañana. Esperemos no joderla otros a nadie.

21 11 2010
Nacho (18:57:25) :

Ay, no…yo no adulo, yo alabo.
PS; Hoy escucho que alguien se niega a decirle a sus hijos que los humanos tenemos fecha de caducidad. Increíble. Ni…’moriremos tarde’ ni nada…simplemente ‘siempre estaré aquí, nunca moriré’.

22 11 2010
Inés (10:05:07) :

Nacho, ¿estás seguro de que una persona inteligente diría eso a sus hijos? ¿Escuchaste bien? No digo oíste bien, sino ¿escuchaste bien? ¿Preguntaste? ¿Te interesaste por los matices?
Si lo hicieste… a ver si la otra persona era tontita, entonces.