Los recién llegados Mad Men

20 12 2010

Me encantó el primer episodio de la cuarta temporada de Mad Men. Me parece que abre muchas posibilidades, con un Don Draper que ha salido tocado de la experiencia del divorcio y una Betty dura que puede convertirse en un gran personaje oscuro. Plus la madre de su nuevo marido, que parece la protagonista de Los asesinos de la luna de miel y que dice verdades como puños, y los niños, que amenazan con grandes problemas.

Esta es la canción que cierra el episodio.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Los recién llegados Mad Men”

20 12 2010
María Luisa (13:22:17) :

Aún no he visto nada de la cuarta… pero me fasciné del todo por las otras tres.

20 12 2010
Patricia Simón (13:24:22) :

He terminado de ver la serie completa este finde y tengo que decir que los voy a echar muchoooooo de menos. Fantástica.

20 12 2010
insecto (21:58:23) :

Hasta la fecha, para mí la mejor temporada de Mad men sin duda. Espero que postees tus impresiones cuando acabes de verla.
Un capítulo destaca, a mi modo de ver, por encima del resto. Se titula The suitcase. Espero que lo disfrutes.

21 12 2010
lolaluliya (19:23:15) :

querida Maruja, me alegro mucho de que Tonino disfrute de esta mejoría. Te deseo lo mejor en esta fechas y siempre y que sigas haciendonos disfrutar a todos con tu buen hacer. Fecididades tambien para todos los que te siguen.

Me gustaría mucho saber tu opinión sobre el revuelo que se ha montado esta semana con la aparición en la portada de “El País Semanal” de Belén Esteban. He estado leyendo el blog de A.Muñoz Molina sobre lo que opina de este asunto y quisiera,si es posible,saber tu opinión, que conociendo como escribes sé que no tendrá desperdicio. Gracias