Vengo de la manifa pro saharauis, muy bien. Luego os cuento desde el hotel, esttoy en ordenador ajeno y prestado y muy lentorro. Y hablaremos también de Berlanga.
Luego os cuento
6 Comments
No se permiten comentarios.
Vengo de la manifa pro saharauis, muy bien. Luego os cuento desde el hotel, esttoy en ordenador ajeno y prestado y muy lentorro. Y hablaremos también de Berlanga.
No se permiten comentarios.
Si, esperamos tu comentario sobre Berlanga.
¿ AVEnzaste mucho con el libro ayer?
Que sean unos días luminosos. Con este ir y venir te estás saltando el otoño. El 2010 va a prescribir antes de que te des cuenta.
Siiiiii!!!. En la mani!
Es verdad, también Berlanga. Cuánto bueno nos ha dejado Berlanga! Menudo legado! Ha vivido. Imposible olvidarlo.
«Niños robados». Calculan que hay unos 300.000 afectados. ANADIR presentará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Monjas y médicos se montaron un negocio que consistía en decir a la madre del neonato que éste había muerto, y venderlo después, vivito y coleando, a otra familia. Aquí, en España, creo que entre los 70 y 90 -no estoy segura.
REC. Reporteros Cuatro. CNN+ Esta noche lo repiten a la 1 horas.
Mañana a las 21:30 horas. Niños robados. Escalofriante. Indignante. Empiezo a entender algunas cosas. No puedo ser superficial. En absoluto.
Maruja, cuenta, cuenta sobre la mani, sobre el Sahara, sobre tu libro, sobre el maestro Berlanga, sobre lo que quieras. Todo es importante aunque distinto.
También a las 18:30 horas lo repiten, los niños robados, dada la gravedad. Han aparecido 30 casos más para la fiscalía. Desde los 60. Quién sabe si antes. Hasta yo dudo de quién soy.
Incrèdula, vi el reportaje de los niños robados y es escalofriante que todos, incluidas monjas, participaran de esa farsa macabra.
Es espeluznante lo de tener un bebé congelado en un armario para hacer creer a los padres que había muerto y que ese era el suyo. Abyecto a más no poder. El mismo bebé es el que se presentaba a todos los padres así estafados. Cuánto dolor infringido. Inmoral, inmoral. Quin fàstic