Malgré tout!!!!

28 11 2010

Las jornadas electorales, por poco excitantes que resulten, aún me excitan. De ahí que hoy no me pueda concentrar en la novela y esté pesando en qué ponerme para ir a mi urna, qué hacer antes, qué hacer después… Qué libro elegir para leer mientras espero a que empiece a haber movimiento y poderme poner a mirar las teles con la SER en una oreja. Ay. Es una de las ventajas de la segunda edad y media: recordar lo poco excitantes que eran los días cuando no había ninguna posibilidad de elegir nada.

Hoy la tertulia de Montse Domínguez ha estado estupenda, con una buena noticia: el negocio de la nieve puede ir bien porque ésta se ha portado bien, de entrada. Siete mil empleos directos y más de 50 mil dependen del blanco elemento.

Además, tengamos conciencia de la suerte que tenemos de no haber nacido en Haiti.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Malgré tout!!!!”

28 11 2010
Farah y los clones (11:03:01) :

Yo iría con gorro frigio rojo y túnica tricolor, con pecho fuera pero es que aqui hay 25º C… es lo bueno de vivir en África española.
Es verdad que eran muy tristes los dias en que no podiamos elegir, el fin de semana con las pinzas en el pelo para alisarlo, no te fuera a salir algún rizo anti-franquista, el fútbol en la radio y la sopa de pollo con carne marrón. Vine a saber que la carne era roja cuando se murió el dictador…
Un besote y otro a Tonino…

28 11 2010
Juliae (11:04:13) :

Cada día es lo primero que hago al levantarme, mirar tu blog. Nunca me decepciona. Sin embargo, me parece no estar en la onda de much@s seguidor@s. Parecen amig@s hablando un código común, que los que estamos fuera no comprendemos… De todas formas aunque a veces no entienda algunos comentarios, a ti sí, y te admiro y seguiré siguiendo. Gracias por estar siempre ahí.

28 11 2010
Jesús Garrido (12:04:18) :

te ponen, me ponen, nos ponen. las gracias a ti.

28 11 2010
Agustin (12:05:02) :

Pues en memoria de esos recuerdos. Vamos pa la urna.

28 11 2010
Krust (13:02:08) :

Antes: Desayuno en el bar de la esquina + compra de prensa.
Durante: Votamos a las 9.21, bastante movimiento en las urnas, lo cual me sorprende y me alegra a la vez…
Después: Siesta y perreo en el sofá a la espera de los resultados.

* Ya si me dejan ver el Nadal-Federer, jornada completa de ocio :-)
Venga, que gane el que quiera el pueblo. Y espero que sea el mejor.-

28 11 2010
caracter (18:29:20) :

Hola: Sólo (con acento, qué le vamos a hacer, uno ya es muy viejo) para expresarte mi admiración continuada, sin pausa, sin prisa, ya (con i griega, me propongo llevarles la contraria a los académicos, que para eso están) vendrán tiempos mejores, por ejemplo mañana, cuando el Barça le meta tres poles, tres, al Madrid. Así es que visça Madrid y visça Barcelona.

28 11 2010
lar serrano gumb (21:32:40) :

Sobre Soledad Gallego-diaz y su artículo de hoy “la crisis del euro ” que te hace la boca agua,estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una maravilla de claridad y análisis. Soledad Gallego-Díaz, al poder YA!!

30 11 2010
murron (11:10:16) :

Ayer nevó en Madrid. Ha llegado pronto el invierno. Siempre es hermoso ver caer la nieve aunque el frío te haga maldecir a cada momento. No se que andas leyendo. Yo estoy con Los objetos nos llaman de Millás. No se que opinión te merezca. Yo le he descubierto hace un par de años y me tiene anonadada. Me encanta esa extraña dulzura con la que envuelve sus textos. Todo un hallazgo.
Sobre Haití sigo haciendome la misma pregunta: ¿donde han ido a parar toda esa cantidad de millones que donamos???

http://proyectoscpc.net/WP/2010/11/ikea-elpsicotico/