Manifestación, ¡urgente!

20 09 2010

La vida le desdice a uno. El fotoperiodista Edu León ha sido detenido, de nuevo, por el tema acoso a los inmigrantes. SE CONVOCA MANIFESTACION URGENTE ante la comisaría de la calle Rey Francisco, entre los metros de Argüelles y  Ventura Rodríguez, EN MADRID. ¡Con el espíritu de Labordeta!

No nos hagamos los suecos, y nunca más literalmente dicho, tras el resultado de sus elecciones.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Manifestación, ¡urgente!”

20 09 2010
gabriela (10:55:14) :

¿Ves Maruja, lo que pasa? A veces no es Paula, sino la vida misma, la que nos despierta de las siestas…Y eso es bueno, porque ellos han de esperarnos en el cielo, pero no pueden llevarse con ellos ni nuestras fuerzas, ni nuestros compromisos, ni nuestros sueños, ni nuestras sonrisas.

Sonríámosle al Caído, y sigamos las batallas. Las grandes de no hacernos los suecos, y las pequeñitas, de seguir disfrutando de los cafés y los masajes! 😉

20 09 2010
AnnaGB (11:38:01) :

¿Qué pasa en Suecia? ¿No se resignan a perder una parte de su nivel de bienestar? ¿Creen que con la ultraderecha reconducirán su destino?. Me parece que sabemos mucho menos de Suecia de lo que creemos .
Si resucitara Olof Palme …… creo que podrían volver a cambiar un poco las cosas. Pero esa ultraderecha de la que no se suele hablar en ese país se lo volvería a cargar.
Alguien no está haciendo bien las cosas, no es tiempo para el encanto.

20 09 2010
El Chouan Ibérico (16:03:36) :

Parece ser que resucitan los viejos fantasmas.
Desde que empezó la crisis económica vemos como los emigrantes que tanto ayudaban a la economía del país, estan empezando a ser mal vistos e incomodados, seguramente con la intención de hacerles la vida imposible y que se vayan. Y con el acoso a los emigrantes comienza también el recorte de libertades para los demás como la libertad de informar.
Lo verdaderamente grave es que esto no viene de bandas de descerebrados sin pelo en las cabezas, sino que viene del propio régimen, del propio estado que se proclama social y de derecho.
Una comentarista, habla de la ultraderecha en Suecia, pero no nos engañemos más. Quién está poniendo en marcha una política de hechos racistas y xenófobos en Francia no es Le Pen, sino un señor que se dice demócrata y republicano.
¿Estamos ante un contagio de la locura o ante una caída de la máscara del estado neoliberal?.
Salud y Amistad

20 09 2010
Arnau Gomez (17:38:56) :

Estoy convencido de que hay difundir esa convocatoria de manifestación.
Antes fueron los alemanes,los austriacos y no hicimos nada porque no éramos de allí.Después fueron los del Tea Party y tampoco hicimos nada porque no nos gusta el tea.Ahora son los suecos y tampoco haremos nada,porque son rubios y viven muy bien y nosotros somos morenos y vivimos como podemos.Luego nos tocará a nosotros (casi ya), pero será demasiado tarde.

20 09 2010
AnnaGB (19:25:29) :

Los que podaís ir a la manifestación, después de estos comentarios no tendriaís que dudar en si ir o no ir. Si quereís a Maruja, si quereís dignidad, ¡irse!

21 09 2010
diminutoblog (12:03:34) :

Mucho miedo el que se encarama y avizora en y desde aquellos becarios que hoy dicen gobernarnos. Miedo a que tengamos orejas, ojos, olfato y tactos que los descubran, y terror a que todo ello llegue a nuestras bocas y de nuestras bocas salga.

Pero qué asquerositos son.

Mi apoyo para Edu León.