Más sobre la peli y Clooney

24 09 2010

Primero de todo o awal shi, que diría un árabe: en bolas no sale. Pero, desde el punto de vista del erotismo femenino, que yo creo que es más de detalle, de cuello de camiseta asomando por la camisa, de manos, de miradas, de labios y de señor cuerpo mostrado mientras hace flexiones en samarreta (homenaje a la Mercé: camiseta en catálán). Es como si te metieran un anuncio tras otro de: C. condiciendo un coche, C. haciedo gim, G. haciendo el amor (ahí están muy presentes sus manos y lo que hace fuera de pantalla: yo aprecio mucho esa elipsis, que permite imaginar, más que verle el pandero), C. pidiendo expresso (y no Nespresso), C. fabricando un arma…. Ay, debe de ser por la tercera edad pero a mí me pareció que C. está soberbio en todos esos planazos. Y su interpretación (me dio tiempo a fijarme) es muy matizada. La película es morosa, pero no porque no diga nada, sino porque quiere decir mucho. Cierto, es lenta. Cierto, apenas hay gente en el pueblo y, más cierto aún, no hay policía, con lo cual resulta casi imposible que aquello no se les llene de asesinos a sueldo.

Pero como peli se deja ver, es honrada y él sale a tutiplén, insisto. En cuanto a centímetros de piel, bueno, me temo que no es una porno. Y claro que la chica enseña más: hace de putana.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Más sobre la peli y Clooney”

24 09 2010
Cristina (09:56:33) :

Lo de “G. haciendo el amor” ha sido un lapsus mental o esta hecho con toda la intencion del mundo? 😉 Un saludito desde la fria Alemania.

24 09 2010
Pantera Rosa (10:31:48) :

¡Ay, Maruja! ¡Qué despliegue de atención! Lo que hace estar motivadilla, ¡eh! Fijate, tú, que no había pensado yo en ir a verla, pero se me han puesto los dientes largoshshshss.

24 09 2010
María (11:24:46) :

Esta historia es real: hace casi un año, en octubre, una tía mía se fue sola a Londres. Es devota de Clooney, casi una mística. El inglés no es lo suyo, pero se defiende (especialmente si ha bebido un poco). Paseando por la calle, ve un revuelo de periodistas, se acerca y ve entre la multitud a Clooney. Ella misma reconoce que no sabe cómo lo hizo, pero consiguió abordarle y soltarle de una tacada: “You are the greatest dream in my life”!!, a lo que Clooney le contestó: “Don´t worry, madam”, y con estas mi tía, que tenía la cámara en la mano, es agarrada por la cintura por el caballero, y se hacen juntos una foto (la hace él) en la que Clooney está, porque lo es, muy guapo (aunque con cara de recién levantado de la cama) y mi tía pues con careto de nomelopuedocreer, es decir, de tonta sin remisión.
Como podéis imaginar, la foto ha dado la vuelta entre amigos, amigos de amigos, la vecina del amigo, mi tía la ha enmarcado…
A mí, que no me gusta el género masculino, erótica, sexualmente I mean, este tipo me resulta muy atractivo. Y a mi tía…un año, y lo que te rondaré, hablando de la historia de Londres.

24 09 2010
Beatriz (12:26:27) :

María qué suerte la de tu tía!!!
volviendo al momento Clooney, aún recuerdo la primera vez que vi “Abierto hasta el amanecer”! Más allá de lo que me pareciese la película, el mejor momento es cuando Clooney se quita la chaqueta, se queda con el chaleco y aparece por su hombro y su cuello el tatuaje que se pierde bajo la ropa y que deja a la imaginación suponer por donde va o deja de ir! Nunca olvidaré ese momento! Un saludo. Bea

24 09 2010
Paramercina (13:18:58) :

UMMMMMMMMMMMMM = ramalazo primate.
¡ Qué bien me expreso en este rotundo lenguaje !

Dirección norte.
: } { :

24 09 2010
Leer está de moda (20:59:09) :

Bueeeno, está bien, se deja ver… ¡¡pero habiendo salido de casa con la siestecita hecha!!