Os subo un masaje thai

10 08 2010

Los lunes, balinés. Los jueves, royal thai. Este último es el más duro pero también es el más eficaz, y a mí me gusta mucho que me trabajen las extremidades, es como si me las desencogieran, sobre todo los brazos, las manos, los pies. Los occidentales nos tocamos poco el cuerpo, y gracias a estos masajes, que durante el último año me di en Beirut siguiendo el mismo ritmo, como que me desenrosco. Y hay cosas que las hago yo sola en casa. También me gusta mucho cuando me aplanan, aplastando mis hombros o el fémur contra la cama.

Hala, que os aproveche.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Os subo un masaje thai”

10 08 2010
Carmen O (10:53:25) :

Si, ahora mismo yo también necesitaría un masaje!
Creo que ese “encogimiento” es una de las razones de mi insomnio.

Ah, la gente por lo general se dedica mas a tocar las narices a los demás, que a dar masajes…

10 08 2010
VIRGINIA (12:16:24) :

Me he quedado casi traspuesta viendo el video,yo tambien me apunto a un masaje de estos o de los que sean,parece muy relajante y desentumecedor que palabreja.
Hasta luego.

10 08 2010
luliya (20:16:36) :

hola Maruja,siempre hay que agradecerte la cantidad de ventanas que nos abres y a las que nos asomamos con tanta curiosidad e interés.

He estado muchos dias sin poder leerte,por motivos personales que van unidos al verano, y mucho tiempo más sin escribir ningún comentario,pues día a día me he ido dando cuenta que o bién soy mayor,o bien poco preparada,o quizás demasiado tímida,pero en definitiva me apabulla un poco todo ese mundo que se genera alrededor de tu blog.

Sigo con interés a todos@ los comentaristas y debo decir que Genital es el que más me desconcierta y al que rara vez entiendo (!que rara vez ?,,casi nunca.

Paloma,a tí si que te he entendido enseguida,con eso de las bocas y las tortillitas de camarones( por cierto, para comerlas, en Balbino,en Sanlucar; !!!son lo mas!!!) Veis como quizás soy demasiado simple.

No,para nada simple, solamente soy demasiado novata en estas lides y me cuesta seguiros la corriente,pero me interesa mucho todo lo que decis y me emocionais en muchas ocasiones y me haceis reir etc,etc.

Maruja,me gusta mucho la cercanía con las personas y siempre en el día de San Jordi(en tu tierra,que es la mía de adopción) me he acercado a tí para que me firmaras tus libros y puedo decir que tengo más de uno y de dos con tus dedicatorias tan acertadas.

Sigue compartiendo con todos nosotros tus vivencias y conocimientos que con ellos nos harás mas felices y mas sabios.

Un abrazo y perdonar la parrafada. !!! hace hoy tanto calor !!!! y estoy un poco triste y añorada. Lo dicho,perdón.

10 08 2010
Carmenchu (21:22:43) :

luliya (20:16:36) :
Como no hay dos sin tres, y más vale que zozobre que no que fafalte, a mí también me ha gustado mucho tu “parrafada” Luliya.

La riqueza de este universo tan particular está precisamente en la variedad de todo que hay. Iba a empezar con una retahíla de cosas variadas, pero parecería la guía telefónica. Pero es que esto es libre albedrío. Yo también, y creo que todos (si no, vamos apañaos) nos apabullamos, aprendemos, reímos, lloramos, pensamos y no entendemos nada… Yo, al menos, llevo ya todo esto “vivido” aquí y más. Y, encima, hace compañía, que ya es un qué!

11 08 2010
Ángeles Pérez (11:49:45) :

Joder, acabo de ver el vídeo. Y tengo una mezcla entre humedad interpiernil y gustazo que no veo la hora de ir a que me hagan un masaje.
Tía, que maravillosa mezcla de placer y trabajo corporal. Es totalmente sensual visto desde fuera. Desde dentro debe ser totalmente relajante.

Oh, yo quiero, yo quiero, yo quiero.

Los occidentales nos tocamos pocos porque básicamente somos unos reprimiditos mal follados, porque nos han hecho creer que todo es sucio, pecaminoso y obsceno.

Nada veo yo tan hermoso como un cuerpo desnudo. Bueno, ahora sí, los masajes thai.

Muas muas muas a tod@s y a tí, Reina mora!