Para que conste

3 11 2010

… que no me meto sólo con el Papa, sino con todas las religiones, aquí va este fascinante discurso de un cura islamista sobre los peligros que la masturbación entraña para la mujer. Si no fuera por el daño que hace el tío sería mejor que Eugenio en su mejor momento.


Acciones

Informacion

26 respuestas a “Para que conste”

3 11 2010
SalvadorArnau (13:24:38) :

No me pregunto en qué mundo viven, me pregunto en qué mundo quieren que viva la gente. Y me respondo: “eso ya me la sabo”.

Queda mucho por hacer, no sólo por las mujeres de esos pueblos reprimidos, sino por todas las personas que viven sometidas a un sistema que no les ayuda a crecer, simplemente los paraliza.

Supongo que gracias a la explosión de las comunicaciones con el Internete, cada vez más personas podrán tener acceso a la cultura y aprenderán a tener criterio propio, y entonces…

Saludos y abrazos by Mimo

3 11 2010
Incrédula (14:02:21) :

Buenos días, Maruja

Mientras algunos políticos se entretienen en el burka sí, burka no, o en las distintas indumentarias que puede llevar una mujer musulmana que la convierten en invisible, y que ahora no tengo ganas de buscar los distintos nombres que reciben, yo me pongo en el pellejo de ellas, sometidas a sus esposos, padres, hermanos, los cuales desde su ignorancia -siempre es el mismo handicap- escuchan y siguen fielmente las consignas de estos cenutrios, bárbaros, ectoplasmas, bacilos sociales, retrógrados, misóginos por excelencia, ignorantes…

Ignoramos, cuando dicen ellas que eligen libremente esas terribles indumentarias, el lavado de cerebro al que están sometidas, así como la presión social y familiar que se ejerce sobre las mujeres. Pues no son solo los hombres quienes las dominan. También la mujer queda impregnada de ese discurso horrible que la esclaviza. Ella misma se convierte en policía vigilante de “la otra”.

La falta de independencia económica sostuvo aquí a la mujer atada a la fuerza al marido. Igual pasa allí.

Los maltratadores psicológicos -quienes tarde o temprano acaban por convertirse en maltratadores físicos- secuestran la personalidad del o de la maltratada, anulándola por completo. Esto es bien conocido en nuestra sociedad. Con las corrientes migratorias, se han establecido en nuestro país personas provenientes de sociedades abiertamente -o cerradamente, habría que decir- machistas. Una de las características del machismo es su misoginia, el maltrato a la mujer, o el desprecio a sus valores. Hemos visto con nuestros ojos, percibido con nuestros sentidos, incluso nos ha emocionado negativamente observar qué trato reciben ellas de sus varones. Es más, a poco que nos hayamos fijado, en algún mercadillo habremos visto a un hombre comprando bragas o sujetadores para sus esposas “invisibles”. Hay en nuestro país, con leyes precisas sobre esto, montones de mujeres que no “tienen permiso” para salir de sus casas. Esto es una verdad como un templo. Puede que pase desapercibido en las ciudades, pero no en los pueblos donde todo es vox populi.

Imanes fundamentalistas, sociedad de acogida que mira a otro lado, racismo, no integración, velo sí-velo no, discursos superficiales, políticas de tiritas. Mientras, La Mujer es ultrajada a diario. Ultrajada me sabe a poco.

3 11 2010
María (14:26:04) :

A mí lo que diga este peralvillo me la trae floja; lo que diga este o el papa de turno; las religiones, los hábitos y las imposiciones de las religiones que queden en el ámbito privado o, mejor, que desaparezcan de una vez para siempre. ¿Cuánto tiempo seguiremos soportando la involución, la burramia de los oradores de religiones, dando caña, e imponiendo al mundo entero su intolerancia? ¿es que nunca habrá nadie que pare a este o a otro de cualquier religión y dejen de ahorcar, lapidar, joderle la vida al personal, sobre todo a aquellos que, por desgracia, siguen viviendo sometidos?
A mí me va a decir este que no me masturbe…amos, anda; ni a mí ni a nadie, quién coño se cree este que es?

3 11 2010
ignacio (14:26:11) :

Bestial !
… aunque no dista mucho de lo que puede oirse en la misa de la esquina.

3 11 2010
María (14:30:29) :

Como si quiero bailar unas sevillanas en los adoquines de los baldosines de la plazoleta de su mismísimo turbante.

3 11 2010
ignacio (14:40:57) :

Por divagar un poco diré,
que creo que el siglo XXI va a estar muy centrado en lo que a las religiones se refiere. Pasados los momentos de las revoluciones (unas y otras). El mundo ya no está polarizado por capitalistas y comunistas, ni tan siquiera está amenazado de guerras… por algún sitio va a avanzar (en el sentido positivo)

Y ese avance creo que va a estar centrado en las creencias. Hoy el mundo está dividido (irreconciliablemente) por sus creencias… puede esto durar. Las creencias son “excluyentes” y ello indica que “los demás” están equivocados: PUEDE ESTA DEMENCIA ESQUIZOFRENICA seguir perdurando ??

Si no hay cosas mas urgentes que hacer, creo que “el mundo”, que tienen una innata tendencia a solucionar cuestiones (véase la evolución desde los australopitecus hasta aquí), se va a poner las pilas a ello.

… y en eso va a contribuir el hecho de que los musulmanes tengan una innata tendencia al “minarete” (eso de mirar por encima del hombro… por decirlo educadamente). Quizás ellos propicien un estado de cosas (crisis) del que todos salgamos beneficiados: buscar una salida a las creencias irreconciliables… y ésta no puede ser otra que el abandonarlas… todas.

Soy un pesimista irredento para lo propio, pero sé que la humanidad camina hacia el éxito asegurado y la historia (la gran historia) ahí está para el que quiera comprobarlo.

3 11 2010
BabyJane (15:15:56) :

Qué le corten la mano!!!

Digo, porque tiene un movimiento continuo con la manina…Vamos, que este hombre se mata a pajas fijo.

3 11 2010
Carmen O (16:55:23) :

Y lo que hacen ellos no es peligroso??? Anda ya…

3 11 2010
AnnaGB (17:06:28) :

El muy cínico dice que “aconseja” y luego recuerda todo lo que les puede pasar en manos de sus propios familiares si no se comportan. Consejos que esconden prohibiciones e ignorancia.
Estaría bien que todos dejáramos estas religiones o dejáramos de interpretarlas de forma antipacifista. Dentro de 1.000 años hablarán de un mundo anterior, el nuestro, con una civilización que, de tan civilizada, se extinguió.

3 11 2010
ignacio (18:00:07) :

Hay una amenaza nada velada…

Algo parecido han de pensar los que no son católicos respecto a los preservativos, a lo del SIDA como castigo por el pecado, o a las críticas de Ratzinger respecto a las democracias como sistema moral.

Un desatino bestial.

3 11 2010
kimera (18:14:33) :

jaajajaja, pues yo voy a celebrar lo que me ha hecho reir con una buena pajita. Salud!

3 11 2010
María (20:54:13) :

Este pavo islámico, proclamando los peligros de la masturbación, especialmente femenina, es lo que la Sección Femenina en tiempos de El Bicho. La mujer, pues oyesss, tiene un papel reservado en la sociedad, “esa cosa que las prepare para ser el complemento del hombre….”
Sin más comentarios, sólo sobre el daño que han hecho las pilaresprimas y los curas de aquí y los monaguillos de allá.

Ahí va el texto:

El conservadurismo ideológico: el papel que el régimen reservaba a la mujer y el peso de la religión en la sociedad
Tenéis que daros cuenta de que a las Camaradas de las Secciones Femeninas hay que formarlas y enseñarles nuestra doctrina sin apartarlas para nada de la misión colosal que, como mujeres, tienen en la vida. El verdadero deber de las mujeres para con la Patria es formar familias con una base exacta de austeridad y de alegria en donde se fomente todo lo tradicional, en donde se canten villancicos el día de Navidad alrededor de un Nacimiento y en donde, al mismo tiempo, haya una alegre generosidad de las acciones, en donde haya comprensión absoluta para las malas cualidades de los demás y haya, sobre todo, ausencia completa del chisme, de la pequeñez de espíritu, de las frases a medias palabras, de todas estas cosas que enturbian la vida y la hacen desapacible.
Así pues, junto con la educación deportiva y universitaria, irá esa cosa que las prepare para que sean el verdadero complemento del hombre. Lo que no haremos nunca es ponerlas en competencia con ellos, porque jamás llegarán a igualarlos y en cambio pierden toda la elegancia y toda la gracia indispensable para la competencia. Y ya veréis cómo estas mujeres, formadas así con la doctrina cristiana y el estilo nacional sindicalista, son útiles en la Familia, en el Municipio y en el Sindicato.

Discurso de Pilar Primo de Rivera el15 de enero de 1938.

AMÉN.

3 11 2010
Pilar Ibáñez Bello (21:51:28) :

Masturbación colectiva, YA!
“en los adoquines de los baldosines de la plazoleta de su mismísimo turbante” (me ha encantado, María).

3 11 2010
VIRGINIA APARICIO (21:53:03) :

Como ya todos habeis sido muy elocuentes solo me queda una cosa por decir
!!!!LA MADRE QUE LO PARIO¡¡¡¡¡¡¡

3 11 2010
AnnaGB (22:14:10) :

Sin desperdicio la prima Pilar e igual de obsceno que el ayatolá, dar esas indicaciones a las mujeres.

Como dice Ignacio, es una amenaza clara, ahora veo que no dice os aconsejo como yo había pensado, sino “no os aconsejo”, que suena bien distinto.

3 11 2010
JOSEP M (23:18:06) :

Con la pinta que tiene el pajarito…, es nefasto !!!

3 11 2010
Lina Romano (23:31:23) :

Tranquilas, que no las matan, sólo las flagelan, que os picáis por ná…

4 11 2010
Anònim (00:50:23) :

¿¿Uaaaala que fuerte no?? Lo que más me ha impactado es lo de “Aunque haya fornicado no se merece la muerte (…) como máximo se la flagelaría” que hijoputa el payo…
Y bueno, como buen optimista que soy, he rescatado otra frase del sujeto en cuestión que si la sacas de contexto pues tiene un pase: “algunas personas no se detienen ante la ley religiosa” (lástima que no lo diga en el mismo sentido que yo me lo imagino…)

PD. amb ganes de llegir les teves blasfèmies al Perdonen! ;D

4 11 2010
Luna (02:35:22) :

Comparto el análisis que hace Ignacio sobre las religiones ¡todas!. Una revolución, sí, es necesaria. Las amenazas de este “gurú” musulmán está n pero que muy cerca de los sermones en la parroquia que yo recuerdo de mi niñez; los libros que ponian en nuestras manos ( niñas de siete años)

. Ensalzaban a pequeñas que habian muerto a manos del su violadores por defenderse de ellos y eras “santas”. La evocación es tal increible , por cruel, que parece un sueño o un mal recuerdo de película de terror. . Pero es que hay tantas analogías con el presente religioso musulmán… Y aquí estamos, en un mundo tan global y sin embargo tabicado en compartimentos estancos llenos de indignidad humana ; Deben ser anulados, aniquilados…. Una revolución…. Todas las religiones sobran… El hombre debe volver a mirar las estrellas y preguntarse una y otra vez quines somos…

Mientras, en nuestro propio país estamos en montajes de Papas, Reyes y Basílicas.

4 11 2010
Krust (09:19:57) :

– ¿Nos hacemos unas pajillas?, pero sin mariconadas, eh? –
José Luis Torrente.

*Hace muchísimo daño a la evolución del ser humano, sea hombre (por la vergüenza ajena de compartir género con semejante boniato aturbantado) o mujer, sí, una cosa es el humor y otra cosa es el terror.-

4 11 2010
pilar (10:03:22) :

y se lo cuentan unas a otras, jajaja
cómo se habrá enterado este ayatolá de las conversaciones, además de misógino es un pervertido sesuá!

4 11 2010
Yassin Al-Hussen (11:15:40) :

Este tío es muy televisivo.. demasiado. Es una de las estrellas de Al-Jazeera. Hay que decir que siempre fue muy crítico con cualquiér violencia.. incluso tiene opiniones bastante “progres” comparado con algunos colegas suyo.. pero claro, un clérigo es un clérigo al fin y al cabo

5 11 2010
elisa (13:59:49) :

¡¡¡¡ Te cagas!!!!

6 11 2010
Raúl (01:22:01) :

Qué radical eres Maruja.

10 11 2010
Incrédula (12:08:51) :

Yassin Al-Hussen (11:15:40) :
¡caramba, Yassin, si éste es considerado “progre”, cómo serán los radicales. Entre el papa por este lado y los curas islamistas de este tipo por áquel, estamos apañadas las mujeres.

Perdona que no te leyera antes. Parece que puedes decir algunas cosas para que les conozcamos mejor …

Soy tan torpe e ignorante que debo preguntarte: ¿Yassin es nombre de mujer o de hombre? Disculpa, por favor. Sólo es que espero volver a leerte y contestarte debidamente, según me digas que te trate.

Un saludo.

11 11 2010
Nacho (13:09:08) :

Es Yassine. Saludos